Doom 3: VR Edition anunciado para PS VR: habrá 6 nuevos juegos para la realidad virtual de PlayStation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión VR del clásico Doom 3 estará disponible a finales de marzo.

Novedades para PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de PS4 y PS5. Sony ha anunciado el evento PS VR Spotlight, en el que va a anunciar nuevas incorporaciones para el catálogo de PS VR. La primera de ellas es Doom 3: VR Edition, del que ya podemos ver el primer tráiler y nuevos detalles.

Doom 3: VR Edition estará disponible a partir del próximo 29 de marzo a PS4 y será retrocompatible con PS5. El juego nos pondrá en la piel de un marine que tendrá que luchar por su vida como uno de los pocos supervivientes que quedan en una instalación de la UAC invadida por demonios.

Doom 3 adaptado a PS VR estará disponible a finales de marzo

Como indica su título, el juego incluye tanto Doom 3 como sus expansiones Resurrection of Evil y The Lost Mission, que han sido rediseñadas para la tecnología de PS VR y para sacar partido a una propuesta frenética en primera persona, con la que sentir el terror demoníaco al encontrarnos con monstruos en entornos claustrofóbicos y un amplio arsenal de armas a nuestra disposición. Sus responsables prometen nuevas texturas y efectos de sonido en una aventura de más de 15 horas de duración.

Desde el blog oficial de PlayStation afirman que, con esta versión para PS VR, se sacará partido a los controles de movimiento para poder girar rápidamente 180 grados y acabar con los demonios que se acercan por la espalda, haciendo un juego más inmersivo. Además, la pantalla se ha diseñado con un HUD que muestra en todo momento la salud, el estado de la armadura y la cantidad de munición.

No es la primera vez que la saga Doom llega a la realidad virtual. Prueba de ello es Doom VFR, que adaptó a este campo el reinicio de 2016. Ahora, el sangriento estilo de Doom da el salto a la realidad virtual, aunque ya hubo un mod en su día que lo permitía. Os recordamos que la última entrega de esta popular saga FPS es Doom Eternal y está a punto de cumplir su primer año en las tiendas.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.