¿Xbox Series X|S decoradas con Dragon Ball? Merece la pena ver estos diseños creados por un fan

¿Xbox Series X|S decoradas con Dragon Ball? Merece la pena ver estos diseños creados por un fan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dreamer360X es el usuario que ha decorado las consolas de nueva generación con motivos de la obra de Akira Toriyama.

Siempre que tenemos oportunidad, nos gusta traer consolas personalizadas que suelen venir de creaciones de usuarios. Diseños espectaculares que merecen un hueco en las tiendas, y que nunca suelen ver la luz, pero resultan todo un regalo para la vista. Combinar Dragon Ball con Xbox Series X|S es algo que ya suena fabuloso de por sí; y el resultado lo podéis ver a continuación.

El usuario llamado Dreamer360X ha publicado en su cuenta de Twitter cómo ha imaginado que serían los diseños, tanto de Xbox Series X como de Series S con motivos de Dragon Ball, el anime creado por Akira Toriyama y una producción en la memoria de tantos amantes de los videojuegos, ya que Goku y compañía han marcado muchas infancias. A modo de homenaje por el 35º aniversario de la licencia, ha creado estas consolas que lucen así de espectaculares.

El autor tiene la intención de convertir sus diseños en vinilos

"Dragon Ball marcó mi infancia y adolescencia (como la de muchísimas más personas). Además de ser una serie espectacular, para mí también fue una fuente de inspiración en muchos aspectos. Pasé gran parte de mi infancia y adolescencia viendo las aventuras de Goku, Krilin, Vegeta y compañía, y después de cada episodio siempre quería dibujarlos. Teniendo eso en cuenta y su 35º aniversario, me pareció una buena manera de dedicarle mi particular homenaje", cuenta Eduardo Diestro, autor de estas Xbox Series personalizadas.

En los comentarios podemos ver el éxito y la admiración que han despertado estos diseños, por los que su autor ya está pensando en la posibilidad de adquirir los materiales necesarios para convertirlos en vinilo y conseguir que lleguen a más gente, para poder personalizar las consolas de Microsoft con estos detalles; ideales para fans. Recordad que también podéis repasar cuáles son los mejores juegos basados en Dragon Ball.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.