Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Si te gusta la estrategia no te pierdas estas ofertas de PC, con 8 juegos recomendables por pocos euros

La plataforma digital de juegos para PC estrena rebajasy os dejamos una selección basada en títulos de estrategia.

Por / 13 comentarios
GOG

Nunca está de más repasar las grandes ofertas de juegos que hay repartidas por las diferentes plataformas digitales. En ese aspecto, GOG suele ser un filón y suele ser sencillo encontrar grandes joyas a precio de salgo. Después de haber estado buceando un poco por la plataforma digital propiedad de CD Projekt, os vamos a hacer una serie de recomendaciones.


Las ofertas de GOG son por tiempo limitadoEn esta ocasión, y si sois amantes del género de la estrategia, es mejor que no os perdáis lo que os traemos a continuación. Recopilamos 8 juegos del género que son más que recomendables y que están disponibles en GOG por poco dinero con motivo de las ofertas del fin de semana. Podéis consultar todas las rebajas de hasta el 90% en algunos casos a través de este enlace, pero si sois verdaderos estrategas, os dejamos a continuación ocho títulos que no debéis perderos.


  • Age of Wonders: Planetfall por 12.49 euros - (ahorras un 75%) - Un juego que cuenta con un sistema de combate por turnos y enormes posibilidades tácticas, como viene siendo costumbre en la franquicia.
  • Mutant Year Zero: Road to Eden por 13.99 euros - (ahorras un 60%) - Aventura de estrategia y combates por turnos que transporta al jugador hasta un mundo posapocalíptico en el que los humanos han dejado paso a todo tipo de seres.
  • Steel Division 2 por 8.49 euros - (ahorras un 66%) - Título que permite al jugador revivir algunas de las batallas más espectaculares de la Segunda Guerra Mundial mientras comandamos a más de 600 unidades recreadas con detalle.
  • XCOM 2 por 7.49 euros - (ahorras un 85%) - Una de las sagas de estrategia por excelencia que transporta a los jugadores 20 años después del videojuego original para luchar contra los alienígenas que controlan la Tierra.
  • Invisible Inc. por 5.00 euros - (ahorras un 75%) - Combina estrategia con espionaje y propone liderar un equipo de espías con la difícil tarea de adentrarse en instalaciones secretas para robar sus riquezas. Cada personaje cuenta con sus propias habilidades.
  • BATTLETECH por 9.99 euros - (ahorras un 75%) - Juego basado en la franquicia de rol y figuras robóticas y ambientado en el 3025, año donde la galaxia se encuentra atrapada en una guerra civil
  • Homeworld Remastered Collection por 3.19 euros - (ahorras un 90%) - Uno de los juegos que redefinió el género de la estrategia y que nos pone al servicio de construir una armada en sus más de 30 niveles.
  • Northgard por 11.99 euros - (ahorras un 60%) - Una obra que combina estrategia con la mitología nórdica en un videojuego donde un grupo de aventureros han descubierto un nuevo mundo de peligros y misterios.

Más sobre: GOG, Ofertas, Promoción y Descuentos.