Si te gusta la estrategia no te pierdas estas ofertas de PC, con 8 juegos recomendables por pocos euros

Si te gusta la estrategia no te pierdas estas ofertas de PC, con 8 juegos recomendables por pocos euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma digital de juegos para PC estrena rebajasy os dejamos una selección basada en títulos de estrategia.

Nunca está de más repasar las grandes ofertas de juegos que hay repartidas por las diferentes plataformas digitales. En ese aspecto, GOG suele ser un filón y suele ser sencillo encontrar grandes joyas a precio de salgo. Después de haber estado buceando un poco por la plataforma digital propiedad de CD Projekt, os vamos a hacer una serie de recomendaciones.

Las ofertas de GOG son por tiempo limitado

En esta ocasión, y si sois amantes del género de la estrategia, es mejor que no os perdáis lo que os traemos a continuación. Recopilamos 8 juegos del género que son más que recomendables y que están disponibles en GOG por poco dinero con motivo de las ofertas del fin de semana. Podéis consultar todas las rebajas de hasta el 90% en algunos casos a través de este enlace, pero si sois verdaderos estrategas, os dejamos a continuación ocho títulos que no debéis perderos.

  • Age of Wonders: Planetfall por 12.49 euros - (ahorras un 75%) - Un juego que cuenta con un sistema de combate por turnos y enormes posibilidades tácticas, como viene siendo costumbre en la franquicia.
  • Mutant Year Zero: Road to Eden por 13.99 euros - (ahorras un 60%) - Aventura de estrategia y combates por turnos que transporta al jugador hasta un mundo posapocalíptico en el que los humanos han dejado paso a todo tipo de seres.
  • Steel Division 2 por 8.49 euros - (ahorras un 66%) - Título que permite al jugador revivir algunas de las batallas más espectaculares de la Segunda Guerra Mundial mientras comandamos a más de 600 unidades recreadas con detalle.
  • XCOM 2 por 7.49 euros - (ahorras un 85%) - Una de las sagas de estrategia por excelencia que transporta a los jugadores 20 años después del videojuego original para luchar contra los alienígenas que controlan la Tierra.
  • Invisible Inc. por 5.00 euros - (ahorras un 75%) - Combina estrategia con espionaje y propone liderar un equipo de espías con la difícil tarea de adentrarse en instalaciones secretas para robar sus riquezas. Cada personaje cuenta con sus propias habilidades.
  • BATTLETECH por 9.99 euros - (ahorras un 75%) - Juego basado en la franquicia de rol y figuras robóticas y ambientado en el 3025, año donde la galaxia se encuentra atrapada en una guerra civil
  • Homeworld Remastered Collection por 3.19 euros - (ahorras un 90%) - Uno de los juegos que redefinió el género de la estrategia y que nos pone al servicio de construir una armada en sus más de 30 niveles.
  • Northgard por 11.99 euros - (ahorras un 60%) - Una obra que combina estrategia con la mitología nórdica en un videojuego donde un grupo de aventureros han descubierto un nuevo mundo de peligros y misterios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.