Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman 3

De asesinar a buscar huevos en Berlín: así son las nuevas misiones de Hitman 3

IO Interactive ha publicado la hoja de ruta de Hitman 3 en marzo con nuevos contratos, objetos y una peculiar misión.

Por / 3 comentarios
Hitman 3

Sabíamos que Hitman 3 iba a poner el broche de oro a la trilogía de aventuras protagonizadas por Agente 47. Pero, aunque ya os hayáis pasado la campaña principal, y si sabéis cómo estructura IO Interactive el juego, todavía queda mucho brillo por sacar a la propuesta protagonizada por el asesino del código de barras y calva reluciente. Tanto es así que el estudio danés acaba de publicar la hoja de ruta del juego para este mes de marzo, con nuevo contenido, objetos y misiones.


Hitman 3 serguirá recibiendo nuevo contenido durante varios mesesEn marzo arrancan los eventos de la temporada y el primero es bastante peculiar. 47 tendrá que buscar huevos en la misión de Berlín. Como lo oís. En la fiesta en la que transcurre una de las fases más emocionantes de la aventura, tocará buscar este tipo de objetos que estarán escondidos en los alrededores del Club Hölle y dan acceso a varios venenos, que pueden servir para dar cada a los nuevos objetivos; además el nivel se ha redecorado para la ocasión y habrá un nuevo traje y objetos inéditos. La Caza de Huevos de Berlín estará disponible entre el 30 de marzo y el 12 de abril.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Todavía hay más si comprasteis la edición Deluxe del juego o si actualizáis a ella. El 30 de marzo podréis acceder a la última misión Deluxe Escalation, que está basada en el mítico Hitman: Codename 47 y propondrá a los jugadores escapar de un cautiverio, pudiendo desbloquear la pistola de dardos Taunton, el traje Camisa de fuerza y el arma cinturón de camiseta de fuerza.


Lo que sí podemos jugar desde ya es el nuevo contrato "The Lesley Celebration", que también tiene lugar en la capital alemana. Entre el 19 y el 29 de marzo estará disponible un Objetivo Escurridizo en la Isla de Sgàil. Y por último, el 30 de marzo habrá un parche para todas las plataformas que "mejorarán la experiencia de juego, solucionará problemas técnicos y preparará al juego para el nuevo contenido que está por llegar".


Como vemos, parece que hay juego para rato a pesar de que IO Interactive esté trabajando ya en el desarrollo de un Project 007, aventura basada en el universo James Bond. No olvidéis visitar nuestro análisis de Hitman 3.


Más sobre: Hitman 3.