Si te encanta hacer explotar cosas, estas nuevas animaciones de War Thunder te van a encantar

Si te encanta hacer explotar cosas, estas nuevas animaciones de War Thunder te van a encantar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de acción multijugador free to play promete aún más mejoras gráficas en futuras actualizaciones.

Es inevitable. A medida que pasan los años los videojuegos van perdiendo la vistosidad gráfica con la que nacieron, así que no es raro que juegos como War Thunder quieran seguir sorprendiendo a sus aficionados con nuevos avances tecnológicos. Y el último de ellos está directamente relacionado con la forma de recrear las explosiones e impactos de la artillería pesada. No es algo que coja por sorpresa a los fans de este popular juego de acción bélica free to play pues en anteriores ocasiones, se añadieron nuevos efectos de impacto para los aviones y cañones navales de gran calibre.

"Aquí llega una actualización global de los efectos de impacto para todas las armas del juego (aviones, blindados, navales) para todos los calibres de 7 a 205 mm", informa Gaijin. "Los cambios en la naturaleza del efecto de impacto son especialmente visibles cuando se dispara a superficies sólidas: hormigón, metal, asfalto, tierra, etc." Y nada mejor que verlo en acción para hacerse una idea del gran trabajo realizado por el equipo de Gaijin, que ha trabajado con más de 120 nuevos efectos. "En un futuro próximo se añadirán al juego nuevos efectos de impacto", avisan.

Juega gratis a War Thunder

En la propia tarjeta de los vehículos, dentro del juego, pasando el cursor por encima de los diferentes tipos de proyectiles podréis ver "una animación visual de los tipos de impacto del proyectil sobre el objetivo. Por ejemplo", se puede leer en la web oficial de War Thunder, "el efecto de perforación del blindaje que provoca metralla en el interior de un tanque o barco, la explosión de un proyectil de espoleta de proximidad que impacta en un objetivo aéreo, la acción de un chorro de carga con forma de ATGM, etc. Estas pistas animadas ayudarán a los jugadores a navegar en una enorme variedad de municiones para todo tipo de vehículos".

Los jugadores pueden esperar otras novedades de la gran actualización Ixwa Strike que también sumará nuevos vehículos a los campos de batalla de War Thunder. Por ejemplo habrá varios modelos adicionales de misiles tácticos aire-tierra, tanto en aviones ya conocidos como en las nuevas incorporaciones, con dos modelos "realmente especiales", según informa Gaijin, que habla en detalle del "Kh-29L Soviético, actualmente el mayor misil guiado del juego, con una masa de 317 kg para una ojiva perforante de alto explosivo", y el misil estadounidense AGM-65A Maverick, "con un sistema de guiado electro-óptico de TV, aún único en el juego", que impide la detección de la puntería del misil, aunque como desventaja, "no puede ser guiado en condiciones de poca visibilidad".

Si todas estas novedades te resultan llamativas, recuerda que puedes jugar gratis a War Thunder en PC, Xbox Series, PS5, Xbox One y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.