Little Nightmares 2 supera el millón de juegos vendidos: había ganas de terror y pesadillas

Little Nightmares 2 supera el millón de juegos vendidos: había ganas de terror y pesadillas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco ha confirmado que se ha alcanzado la cifra cuando el futuro de la saga tomará un nuevo rumbo.

Hace exactamente un mes desde que se puso a la venta Little Nightmares 2, el juego de terror y plataformas desarrollado por Tarsier Studios. Un juego que, como su primera entrega, ha cautivado a los jugadores que buscaban una experiencia de terror diferente, profunda y conmovedora. Ahora, hemos sabido los primeros datos de ventas y sus creadores pueden estar más que contentos.

Bandai Namco, editores del juego, han confirmado que se han vendido un millón de juegos. Para ello, han publicado un nuevo arte a través de Twitter donde podemos ver a Mono y a Six, protagonistas del juego, bajo la lluvia de la ciudad en la que se desarrolla este juego de miedo

Los creadores de la saga harán ahora nuevos proyectos

La saga ha sido noticia en las últimas semanas debido a que Tarsier Studios, el estudio sueco creador de la saga, ha confirmado que van a aparcar esta serie de aventuras de terror para embarcarse en nuevos proyectos. Esto tiene una explicación; ahora forman parte de Embracer Group, empresa de la que forma parte THQ Nordic, y desarrollaran juegos bajo ese manto. Un hecho que no significa que no vaya a haber más Little Nightmares en el futuro próximo. La marca pertenece a Bandai Namco y teniendo en cuenta el éxito, es posible que le encarguen proyectos de nuevas entregas a alguno de sus estudios.

En nuestro análisis de Little Nightmares 2 os contamos que está a la altura del original aunque "a veces abusa en exceso del ensayo y error, lo que repercute en el ritmo de la acción; pero cuando todo fluye cuesta no emocionarse con el retorcido espectáculo que muestra en pantalla". Un título que tiene todos los visos para entrar entre los mejores juegos de terror.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.