Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

¿Chun-Li de Street Fighter contra una lata de Red Bull? Este vídeo stop motion no te dejará indiferente

El youtuber Animist, famoso por hacer vídeos stop motion con figuras de acción, ha sido el artífice.

Por / 12 comentarios

Si sois fans de los juegos de lucha y de la saga Street Fighter, atentos a esta creación de un fan porque os va a encantar. El youtuber Animist, famoso por realizar vídeos stop motion con figuras de acción, ha realizado una curiosa batalla entre Chun-Li y una lata de Red Bull. Sí, tan extraño como suena, pero con un resultado realmente asombroso y que nos deja boquiabiertos.


Animist se define a sí mismo como una persona que cree que las cosas tienen alma. Lo que intenta con sus vídeos es darle vida a las figuras. ¡Y vaya si lo consigue! En esta ocasión, este artista ha querido utilizar figuras de acción de Street Fighter V para recrear una pelea contra latas de Red Bull, algo que aún hace más curioso el combate, si es que ya no lo era de por sí.



La animación principal que ha preparado en esta ocasión enfrenta a Chun-Li contra uno de los envases de Red Bull, que tras recibir una tunda por parte de la luchadora, se transforma y realiza un poderoso combo contra ella. La lata se apiada del personaje, que finalmente aprovecha el engaño para rematar al luchador de Red Bull. Más allá de lo hilarante del combate, la realización del mismo es sencillamente increíble.


Al comienzo del artículo tenéis el combate completo y en la mitad el making off. El trabajo que hay detrás es enorme. Si os ha gustado, podéis ver otro vídeo que os dejamos a continuación con otro personaje que hizo anteriormente y también cuando comenzó a experimentar esto con Ryu. Si os gustan los vídeos stop motion podéis ver también este de Cuphead que dejó sin palabras a sus creadores o esta introducción de Death Stranding.



Más sobre: Street Fighter, Capcom y Fenomeno Fan.