No podrás pasarte Silent Hills, pero este videojuego de terror en primera persona calmará su ausencia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Evil Inside es un juego desarrollado por JanduSoft que llega a finales de este mes y ya puedes jugar gratis a su prólogo.

La cámara en primera persona se ha convertido en un uso recurrente, especialmente en los videojuegos de terror que han llegado en los últimos años. Basta con ver la saga Amnesia o el cambio de perspectiva dado por series de renombre como Resident Evil; sin olvidar aquel Silent Hills cancelado. Ahora, con esa premisa llega Evil Inside, desarrollado por el estudio barcelonés JanduSoft, y que va a intentar hacerse un hueco en este concurrido mundo.

Como vemos en el vídeo y en la galería de imágenes que os dejamos a continuación, Evil Inside es una propuesta psicológica en la que tomamos el control de Mark, después de que su madre haya sido asesinada presuntamente por su padre. El protagonista intenta contactar con ella por una ouija y hace que desaparezca, dando pie a numerosos sucesos paranormales mientras intenta reunir los fragmentos de la mesa espiritual.

Evil Inside sale a la venta el próximo 25 de marzo a precio reducido

El juego tiene lugar dentro de una casa con el objetivo de encontrar los mencionados fragmentos para contactar con su madre y descubrir la verdad. Pero habrá numerosos cambios de atmósfera y un tono oscuro y opresivo que pondrá a quien está a los mandos a intentar vencer al terror y los miedos. "En muy poco tiempo tu vida ha dado un giro de 180º. Prácticamente sin darte cuenta vives solo. Al cargo de tu hermano pequeño. Te diriges hacia la cocina, un crujido. La luz parpadea, de repente. No estás sólo, o eso crees", reza la sinopsis oficial.

Evil Inside estará disponible a partir del próximo 25 de marzo en PS5, PS4, Xbox One, Series X|S, Nintendo Switch y Steam a un precio de 12.99 euros. Además, si no podéis esperar y queréis experimentar lo que ofrece, desde la plataforma de Valve se puede jugar gratis ya al prólogo de esta aventura de terror.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.