Si tenías dudas con Evil Genius 2 su nuevo tráiler te hará desear comprar este juego de estrategia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rebellion confirma el Modo Foto y ofrece los primeros detalles de sus contenidos adicionales.


Queda muy poco para que podamos disfrutar al fin de Evil Genius 2: World Domination, el esperado nuevo videojuego de estrategia y gestión que nos pone al frente de una guarida de criminales en un mundo propio de las historias de espías, y su último tráiler presenta el mejor resumen de lo que podemos esperar del nuevo trabajo de Rebellion.

Entre los DLC hay una nueva campaña con su propio genio del mal

Con mucho sentido del humor, este vídeo cinemático incluye un buen puñado de escenas gameplay para ejemplificar todo lo que puedes hacer durante la partida, construyendo nuevas zonas de trabajo para tus esbirros, mejorando sus armas, sus habilidades… y también creando trampas con las que acabar y capturar a todos aquellos agentes de la ley que osen entrar en vuestros dominios.

Evil Genius 2 nos permite tomar el control de cuatro genios del mal con su propia historia, que tendrán a su alcance una gran variedad de salas que construir y esbirros a los que contratar, incluyendo agentes especiales con habilidades únicas. Rebellion ha aprovechado la ocasión para confirmar también que habrá un modo foto que nos va a permitir retratar a los esbirros en su día a día, creando estampas de lo más divertidas. "Puedes ajustar opciones de cámara como la profundidad de campo, la distancia focal, alternar la visibilidad de diversos personajes, así como usar filtros, fondos y más", informa el equipo responsable, entre otros, del clásico Alien vs Predator.

Contenidos adicionales de Evil Genius 2


Evil Genius 2: World Domination

Una vez publicado el videojuego a finales de marzo, Evil Genius 2 seguirá recibiendo nuevos contenidos de pago y gratis, incluyendo una nueva campaña del modo historia con su propio genio del mal, guarida y Force of Justice. "En otros DLC también añadiremos nuevos esbirros, salas que construir, trampas, ítems y más. Hablaremos de todo ello poco después del lanzamiento del juego", avisa el equipo de Rebellion.

Los jugadores que quieran tener garantizados todos estos contenidos pueden comprar una versión especial de Evil Genius 2 que incluye el juego base, el Season Pass 1 y varios ítems adicionales.


Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.