DOOM Eternal fecha el lanzamiento de The Ancient Gods 2 con un tráiler cargado de acción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Id Software nos enfrentará a enemigos temibles en la última expansión de su brutal shooter.

Id Software ha dado a conocer al fin la fecha de lanzamiento de la segunda y última expansión de contenidos del genial DOOM Eternal, y lo ha hecho acompañando la noticia de otro potente tráiler que muestra la frenética acción a la que haremos frente en The Ancient Gods - Segunda Parte. ¿La mejor noticia? Que no tendremos que esperar apenas nada para poder disfrutar de este apoteósico desenlace, pues se estrena el 18 de marzo.

Sé testigo del final de la cruzada contra el infierno que el Slayer emprendió en DOOM (2016)

"Sé testigo del final de la cruzada contra el infierno que el Slayer emprendió en DOOM (2016) en un clímax de una escala y unas consecuencias increíbles", avisa el equipo de Id Software. Para derrotar a esta nueva y temible amenaza tendremos que reunir a las dispersas fuerzas de los Centinelas para poner bajo asedio el último bastión del Infierno donde aguarda el Señor Oscuro en persona. "El alma misma del universo está en juego".

DOOM Eternal


Con esta nueva expansión los aficionados a DOOM Eternal podrán visitar nuevos mundos repletos de peligros y enemigos sanguinarios. "Desde las ruinas de los antiguos asentamientos de los Centinelas y las maravillas de la Lanza del Mundo hasta una ciudad devastada e invadida por la maleza en la Tierra donde se oculta un misterioso portal que te conducirá al último bastión del Señor Oscuro, protegido por colosales murallas y la tecnología más avanzada", reza la descripción oficial de este nuevo contenido.

Nuevos escenarios y, claro, también nuevos enemigos nos esperan en este DLC que nos dará la oportunidad de luchar contra rivales tan peligrosos como "el barón blindado, el invulnerable imp de piedra, el venenoso merodeador maldito y el nuevo zombi chillón, que aumenta el poder de los demonios cercanos al morir".

DOOM Eternal, uno de los mejores shooters


Imagen de DOOM Eternal

Estrenado en 2020, DOOM Eternal se ha convertido en uno de los shooters más aclamados de los últimos tiempos, logrando estar nominado incluso en la lista de los GOTY 2020. Con motivo del anuncio de The Ancient Gods - Segunda Parte, 3DJuegos ha podido charlar con los principales responsables de este frenético juego de disparos, para que nos hablen de las claves de su éxito. Podéis consultar más detalles al respecto en nuestro especial qué es la ecuación muerte perfecta y cómo ha convertido a DOOM Eternal en uno de los mejores shooters.


Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.