Sea of Thieves supera los 20 millones de jugadores y Rare lo celebra con regalos y datos curiosos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de piratas de Xbox y PC promete que 2021 será su año más grande hasta la fecha.

Este fin de semana se cumplen tres años desde el estreno de Sea of Thieves en PC y Xbox One, la gran aventura de piratas que poco a poco, actualización tras actualización, ha logrado conquistar a millones de personas. Tantos, que hoy el veterano equipo de Rare ha anunciado que se han superado los 20 millones de jugadores.

"Desde su lanzamiento, más de 20 millones de piratas han comenzado a escribir sus propias aventuras en alta mar, y no podríamos estar más agradecidos", afirma este reputado estudio británico, autores entre otros de Perfect Dark, Banjo & Kazooie o el prometedor Everwild. "De parte de todo el equipo de Rare, nos encantaría dar un sonoro agradecimiento a todos aquellos que se han unido a Sea of Thieves hasta ahora".

Sea of Thieves

2021 será el año más grande hasta la fecha de Sea of Thieves

Los británicos han destacado también que 2021 será su año "más grande hasta la fecha", por lo que piden a los fans que sigan atentos la actualidad de Sea of Thieves. De momento, nos esperan unos días de actividades especiales y regalos para los jugadores que salten a la mar a bordo de sus barcos. Por ejemplo, por el simple hecho de acceder al juego del 18 al 25 de marzo, los fans de Sea of Thieves recibirán las velas del Capitán Próspero con las que decorar el navío. Y si eres miembro de Xbox Game Pass, también recibirás un nuevo emote. Hay otros premios como podéis ver en la web de Xbox. Pero ahora, las curiosidades.

Desde su lanzamiento casi 12 millones de piratas han sufrido mareos… con las consecuencias que podéis ver en el vídeo; también se han eliminado 3,2 millones de Kraken, uno de los enemigos más temibles de Sea of Thieves y más de 600.000 piratas se han convertido en leyenda.

Disponible en Xbox Game Pass, si todavía no has tenido la oportunidad de lanzarte a la aventura pirata de Rare, en 3DJuegos publicamos hace escasas semanas un artículo especial en el que repasábamos la evolución de Sea of Thieves y cuánto ha mejorado la aventura pirata de Rare desde su lanzamiento hace ya tres años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.