Space Invaders en realidad aumentada brilla entre los nuevos juegos para móviles de Square Enix

Space Invaders en realidad aumentada brilla entre los nuevos juegos para móviles de Square Enix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, se ha presentado un tráiler cinemático de Just Cause Mobile, que tendrá batallas para 30 jugadores y un nuevo juego de Hitman.

El evento Square Enix Presents ha tenido bastantes anuncios de lo más interesantes que nos han servido para conocer los próximos proyectos de la editora. El acto ha dedicado un hueco muy importante a los juegos para dispositivos móviles, que cada vez reclaman más porción de mercado. Varias sagas de renombre, como Space Invaders han anunciado nuevos y originales títulos para estos sistemas. Recopilamos los anuncios:

Just Cause Mobile

Aunque ya fue anunciado el pasado mes de diciembre, hemos podido conocer nuevos detalles de Just Cause Mobile, que ampliará el universo de la franquicia con un juego multijugador con batallas de 30 personas, en las que podemos ver a viejos conocidos de la saga. Explosiones y un montón de objetos, como el gancho, para disparar desde cualquier lugar y disfrutar desde cualquier lugar. Llegará a finales de año a iOS y Android de forma gratuita, aunque de momento no tiene fecha concreta.

Project Hitman Sniper Assassins

El Agente 47 está de moda tras el estreno de Hitman 3 y tendrá una nueva aventura para móviles con una historia totalmente original con nuevos asesinos jugables y mecánicas de juego inéditas. Básicamente, el asesino del código de barras volverá a dejar en el armario el cable de fibra para ser más sofisticado con el rifle de francotirador, acabando con sus enemigos, eso sí, intentando no despertar sospechas.

Space Invaders

Un clásico de los videojuegos como Space Invaders pretende modernizarse con un juego para móviles basado en el uso de la realidad aumentada. Según han indicado, ofrecerá una novedosa experiencia al combinar un diseño moderno con la RA. Como si de Pokémon Go se tratase, permitirá interactuar con el mundo real, sin dejar de lado el concepto de la saga, defendiendo al mundo de una invasión alienígena con la esencia "matamarcianos" de toda la vida.

Además, también se han presentado tres nuevos juegos para móviles de Square Enix en colaboración con Taito. Por un lado, TouHou SpellBubble, que toma las mecánicas de Bubble Bobble. Darius Cozmic Revelation, que llegará además a Switch y PS4 y, por último, Bubble Booble 4 Friends, un juego competitivo basado en la icónica licencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.