La unión perfecta de Cyberpunk 2077 y Blade Runner: este mod añade los anuncios de la peli en el juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un usuario ha añadido los representativos carteles publicitarios de la saga cinematográfica en la obra de CD Projekt RED.


Cyberpunk 2077 bebe mucho de Blade Runner en su contenido y estética, es algo evidente. Ahora llega un mod que, si os gustan ambas obras, os hará llorar lágrimas en la lluvia. O quizás no tanto, pero puede que os haga mirar el juego de CD Projekt RED con otros ojos, ya que añade la icónica publicidad de la saga cinematográfica en plena Night City.

Cyberpunk 2077 guarda varios homenajes a Blade Runner

Ya en el juego original hay varios carteles y vallas publicitarias que guardan reminiscencias a Blade Runner. Incluso hay un logreo que homenajea a la cinta de Ridley Scott. Ahora, un mod creado por el usuario AK470G hace que veamos que en las calles de la futurista urbe en la que se desarrolla este juego de mundo abierto aparezcan los anuncios tan representativos de las películas, tanto de la original de 1982 como de su secuela Blade Runner 2049. Podéis ver una muestra en el vídeo que dejamos sobre estas líneas.

Cyberpunk 2077

El mod, que podéis descargar desde este enlace, permite que el juego se ejecute a su máxima configuración a una resolución 4K sin DLSS. Es, sin duda, una forma bastante original de unir a dos obras referentes de la ciencia ficción, cada una en su estilo y ámbito. Eso sí, a Cyberpunk 2077 le queda mucho camino por recorrer, especialmente si tenemos en cuenta su polémico lanzamiento. Aunque ya está en camino el parche 1.2 de la aventura, que incluirá correcciones.

Blade Runner, por cierto, también ha tenido representación en el mundo de los videojuegos en forma de aventura gráfica y, de hecho, hace poco os hablamos de su clásica aventura, donde os contamos cómo hizo lo imposible y por qué es también un referente del género ciberpunk.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.