Pinta a pelotazo: el primer tráiler gameplay de Knockout City enseña este multijugador de balón prisionero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego llegará en mayo y para saber si os gusta podréis acceder a una prueba gratis por tiempo limitado.

Hace algo más de un mes, EA presentó con un tráiler bastante original Knockout City, su nueva propuesta multijugador por equipos, en la que pretenden llevar a los videojuegos una nueva forma de jugar al balón prisionero de toda la vida. Ahora, acaba de mostrar su primer vídeo con gameplay, que nos sirve para hacernos una mejor idea de qué va esta disparatada propuesta, que como sus responsables indican, "combina el humor y la locura".

Sus autores prometen un juego loco y divertido

El juego está siendo desarrollado por Velan Studios y propone que los jugadores formen equipo con sus amigos y puedan definir su propio estilo con un amplio abanico de posibilidades para personalizar a los personajes, y elaborando estrategias a la hora de competir para vencer a los rivales. La locura va a más teniendo disponibles seis tipos de balones, y la posibilidad de que los jugadores "se conviertan en balón mientras atrapan, esquivan, placan y amagan a otros luchadores en la batalla por el dominio del balón prisionero".

Sus creadores aseguran que Knockout City es un juego muy intuitivo, aunque la práctica será clave para ganar. Prometen que la experiencia será profunda, y que tendremos varios lugares para resolver los problemas por medio de una pelea de balón prisionero. Ya sea en las calles repletas de tráfico de Glorieta Central o en las alturas de las Azoteas Tronadoras. Este primer gameplay es la primera toma de contacto para un juego que no quiere tener complejos y busca hacerse un hueco, a su manera, en el panorama competitivo.

Knockout City

No habrá que esperar mucho para disfrutar de Knockout City, ya que su lanzamiento está previsto para el próximo 21 de mayo. Dicho día, además, para que lo probéis vosotros mismos, habrá disponible una prueba gratuita por tiempo limitado que os ayudará a decidir si os gusta o no. Además, el progreso se podrá trasladar a la versión final, y quienes lo compren en la prueba recibirán recompensas adicionales. Llegará a PC a través de Origin y Steam, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 5 y Xbox Series X|S con retrocompatibilidad.

Esta semana llega lo nuevo de EA

No es multijugador, pero sí sirve para jugar en compañía. Esta semana, EA y Hazelight publican el esperado It Takes Two, el último videojuego creado por Josef Fares, que nos propone una aventura cooperativa en la que los protagonistas deben salvar su matrimonio. Una historia de amor que deja huella y que nos ha maravillado, como os contamos en nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.