Wreckfest y sus espectaculares carreras llegan a PS5. Tráiler, fecha y lo malo: sin actualización gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de PS4 que tengan ya el juego tendrán que pagar por disfrutar de las mejoras en PS5.

Tenemos un nuevo juego que da el salto a la nueva generación de consolas. Ojo si os gusta la velocidad y no es prioritario para vosotros el cruzar la meta en primer lugar. Wreckfest, el arcade de conducción y destrucción, da el salto a PS5. Lo han anunciado sus responsables con un nuevo tráiler y con fecha de lanzamiento. Estará disponible a partir del próximo 1 de junio.

Las usuarios de PS4 tendrán que pagar para disfrutar de las mejoras de la versión PS5

Y por supuesto, tendrá mejoras técnicas. Según lo que cuentan sus responsables en nota de prensa, no son pocas, y tienen el objetivo de exprimir el hardware de PS5. En primer lugar, aseguran que irá a resolución 4K y una tasa de 60 frames por segundo. Así como otras mejoras técnicas, con efectos visuales mejorados, texturas más cuidadas e incluso suciedad dinámica en los vehículos a medida que avanza la carrera.

La cosa no queda ahí y el multijugador también se verá beneficiado del empujón de potencia de la consola de nueva generación de Sony. Las carreras online de Wreckfest darán ahora cabida a un máximo de 24 jugadores, por lo que las competiciones en red traerán ahora más caos y destrucción, lo que promete añadir algo más de diversión.

Wreckfest: Drive Hard

Como no podía ser de otra forma, también habrá compatibilidad con el DualSense, el mando de nueva generación, por lo que podemos esperar el uso de vibración háptica para sentir los distintos trazados y los múltiples impactos en nuestras manos, así como el poder de los gatillos adaptativos en determinadas circunstancias. También aseguran tiempos de carga más rápidos.

Estará disponible en la fecha indicada a un precio de 39.99 euros, tanto en versión física como digital, para que cada uno escoja la que mejor se adapte a sus necesidades. Eso sí, si tenéis el juego en PS4 no podréis actualizar gratis, sino que tendréis que pagar 10 euros para actualizar a la versión de PS5. Si queréis saber más sobre esta disparatada propuesta en la que tendremos que fastidiar los coches de nuestros contrincantes a base de impactos para llegar antes a la meta, os dejamos nuestro análisis de Wreckfest.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.