Prime Gaming anuncia sus 5 juegos gratis para abril, con fugas, un shoot'em up y más para descargar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de Amazon permite a los jugadores de PC descargar propuestas como The Escapists a partir del jueves.

Los usuarios de Amazon Prime tendrán la oportunidad este próximo mes de de abril de descargar otros cinco nuevos juegos para PC sin coste adicional, así como otros contenidos de lanzamientos de gran éxito multijugador en compatibles. Empezando por lo primero, los suscriptores del comercio tienen ante sí un catálogo de propuestas muy variadas para disfrutar tanto en solitario como con amigos.

  • Move or Die — Couch Party Edition. Se presenta como un juego destroza-amistades para hasta cuatro personas en el que las reglas cambian cada ronda, provocando partidas vertiginosas con montones de modos de juego que descubrir.
  • The Escapists. Uno de los éxitos de las escena indie más recordados estos últimos años. Se trata de una experiencia carcelaria en un mundo abierto donde se tiene que reunir, fabricar y combinar varios objetos para fugarse de diferentes prisiones.
  • Moving Out. Volvemos al juego en cooperativo, esta vez con un divertidísimo simulador basado en la física en el que se ha de cooperar con amigos en una serie de mudanzas tan precarias como alucinantes. Ideal para echar risas en grupo.
  • Before I Forget. Un walking simulator que examina el impacto emocional de la demencia y puede completarse en apenas media hora, tiempo en el que los jugadores recorren un mundo en el que los recuerdos no paran de desvanecerse y mezclarse.
  • Aces of the Luftwaffe - Squadron. Por último, también podemos descargar un shoot'em up repleto de acción con efectos especiales explosivos en el que hemos de sobrevivir a una lluvia de balas sobre las costas y ciudades estadounidenses.

Como es habitual, una vez hayan sido reclamados estos juegos pasarán a formar parte de las bibliotecas de los usuarios para siempre. Fuera de estos incentivos, Prime Gaming también da acceso a contenido especial de Rainbow Six Siege, For Honor , Fall Guys: Ultimate. Knockout que podemos ver con más detalle en esta nota de prensa.

Los videojuegos se podrán reclamar y descargar a partir de este jueves. Antes, aún están disponibles otras tantas aventuras anunciadas para marzo. El botín de Prime Gaming es uno más de los incentivos que tienen los suscriptores de Amazon Prime.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.