Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man Miles Morales

Spider-Man Miles Morales estrena traje en su último parche y una curiosa nueva tecnología

Insomniac Games ha detallado por sorpresa el nuevo contenido para el juego de PS4 y PS5.

Por / 28 comentarios

En Insomniac Games están empeñados en ofrecer sorpresas agradables a inesperadas. Recientemente anunciaban la actualización gratis de Ratchet and Clank (2016) a 60 FPS para PS5 y ahora, el estudio ha lanzado un parche para Spider-Man Miles Morales con diversas mejoras y un nuevo traje para las dos consolas PlayStation. Y un añadido curioso para la consola de nueva generación.


En un tuit publicado desde la cuenta oficial de la compañía, mencionan que desde ya está disponible la nueva actualización para Spider-Man Miles Morales que incluye varios ajustes técnicos en el juego, aunque no entran en detalles. También indican la incorporación de un traje tecnológico avanzado para el trepamuros, cuyo diseño podéis ver sobre estas líneas y en el contenido que os dejamos a continuación.



?s=20

"Hoy sale nuestra nueva actualización para Miles Morales en PS4 y PS5 que añade el traje tecnológico avanzado y varios ajustes. Además de esto, en PS5 la actualización añade deformación de músculos en determinados trajes", rezan desde la cuenta de Insomniac en redes sociales.


El parche añade una tecnología con movimientos de músculos más realistasDestaca la utilización de una tecnología exclusiva para la versión de PS5, con la que se asegura un mayor realismo en la deformación de los músculos de Morales en determinados trajes. Para verla en acción hay que entrar a la navideña Nueva York del juego, pero también explican que para conseguir el correcto funcionamiento de esta tecnología han " simulado completamente el personaje completo de dentro hacia afuera, utilizando técnicas que antes solo estaban disponibles en películas". Josh DiCarlo, director técnico del juego, asegura que: "Cada deformación que ves en la superficie del traje es el resultado de la simulación de músculos y telas".


Spider-Man Miles Morales fue uno de los juegos de lanzamiento de PS5 e incluso cerca de medio año después, sus creadores siguen añadiendo nuevo contenido. Si queréis saber más sobre el jugo, os recomendamos recordar nuestro análisis.


Más sobre: Spider-Man Miles Morales, Insomniac Games, PS5 y Parche.

  • PC
  • PS4
  • PS5
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Insomniac Games
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.