Final Fantasy XIV nos trae 16 minutos de gameplay en PS5: así se ve el MMORPG de Square Enix

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En unos días dará comienzo la beta abierta del juego, en una versión que añade mejoras técnicas.

Final Fantasy XIV se prepara para dar el salto en la nueva generación de consolas. Y aunque podremos verlo en acción dentro de muy pocos días, Naoki Yoshida, productor del MMORPG de Square Enix, ha enseñado en la retransmisión "Letter from the Producer LIVE" al juego corriendo por primera vez en PS5.

Lo podéis ver a partir del minuto 1:19:00 del streaming que os dejamos justo encima, para que os podáis hacer una mejor idea de cómo se ve en la consola de nueva generación de PlayStation. Eso sí, como podéis comprobar, se graba directamente a la pantalla o con Yoshida en primer plano, por lo que se pierde detalle, pero nos acerca las mejoras técnicas a nivel visual de un juego multijugador online que lleva años ofreciendo constantemente nuevo contenido, y que está actualmente disponible en PS4, PC y Mac.

La beta abierta en PS5 arranca el próximo 13 de abril

Hace tan solo unas horas os detallábamos que, entre las mejoras de FF XIV en PS5, se encuentra la resolución 4K, una tasa de frames "muy incrementada", así como soporte para Audio 3D y funciones para sacar partido a la retroalimentación háptica del DualSense. También han confirmado que los usuarios que ya tengan sus horas invertidas en PS4 podrán trasladar el progreso y personajes a la versión de nueva generación de forma gratuita.

Nuevo parche, tráiler y beta en PS5

Por rematar con la información de Final Fantasy XIV en PS5, el próximo 13 de abril estará disponible una beta abierta del juego, que permitirá a los usuarios de la consola de Sony el comprobar esas mejoras que, por ahora, tenemos que conformarnos con ver en vídeo. De hecho, ya se puede proceder a la precarga desde PS Store.

Junto a la beta llegará el parche 5.5 del juego y, para celebrarlo, Square Enix ha publicado un nuevo y épico tráiler de FF XIV que podéis ver justo encima.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.