Xbox Game Pass anuncia los 8 nuevos videojuegos que llegan en abril a su catálogo en PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Grand Theft Auto V, que vuelve a la plataforma, es una de las grandes novedades del mes.


Microsoft no para. Acaban de anunciar los nuevos videojuegos disponibles gratis para los suscriptores de su servicio Xbox Game Pass para el mes de abril, y que son ocho propuestas realmente interesantes y variadas para PC y videoconsolas entre las que destaca como principal reclamo el retorno de Grand Theft Auto V.

No es el único videojuego que se incorpora, desde luego, y es que el clásico de Rockstar viene acompañado de otros siete títulos más para consolidar otro estupendo mes de novedades en el servicio estrella de Microsoft para PC y consolas. Los repasamos a continuación:

Los videojuegos que llegan a Xbox Game Pass en abril


Xbox Game Pass


  • GTA V (nube y consola): A partir del 8 de abril podemos jugar al estupendo mundo abierto de los hermanos Houser, en una de las entregas más celebradas de la serie. Tres protagonistas carismáticos, una jugabilidad que renuncia al estilo "recadero" de entregas anteriores y, por si fuera poco, una mecánica de cambio de personaje que no se había visto hasta entonces
  • Zombie Army 4: Dead War (nube, consola y PC): A partir del día 8 de abril podemos disfrutar del shooter de Rebellion, un videojuego donde luchamos contra los nazis y el ocultismo tradicionales de la serie, pero donde podemos también disfrutar de una campaña cooperativa para hasta cuatro jugadores de lo más atractiva.
  • Disneyland Adventures (nube): Desde el 8 de abril también podemos jugar a la versión en la nube del título que nos permite explorar el parque de atracciones de Disneyland desde nuestro dispositivo y disfrutar de personajes carismáticos y legendarios de Disney como Peter Pan, el Capitán Garfio o Mickey Mouse entre muchos otros
  • NHL 21(consolas): A través de EA Play, y desde el día 12 de abril está disponible el juego deportivo de la legendaria serie NHL. Sobre el hielo tenemos un largo listado de movimientos que ejecutar, con maniobras de lo más espectaculares para hacer énfasis en el espíritu más competitivo del catálogo de Xbox Game Pass este mes.

Imagen de Xbox Game Pass


  • Rain on Your Parade (nube, consolas y PC): A partir del día 15 de abril puedes probar este videojuego de estilo desenfadado donde encarnamos a una nube cargada de lluvia y dispuesta a fastidiar el día a quien ose cruzarse en su camino. Más de cincuenta niveles con distintos objetivos para este juego tan simpático.
  • Pathway (PC): Un grupo de aventureros en el año 1936 forman parte de esta propuesta disponible desde el 15 de abril mientras combaten con un sistema de acción estratégico y, al mismo tiempo, buscan todo tipo de ruinas y tesoros ancestrales en el desierto
  • MLB The Show 21 (nube y consolas): Si has estado atento a la actualidad en las últimas fechas seguro que ya eres consciente del revuelo que ha rodeado al estreno de MLB The Show 21 en Xbox Game Pass. Desde el momento de su lanzamiento, el 20 de abril, el exitoso videojuego deportivo de PlayStation Studios estará disponible en el servicio de Xbox.

Hay que recordar que no son los únicos juegos que han debutado en abril en el servicio, y es que desde el día 1 ya está disponible el potente shooter Outriders, por ejemplo.

Videojuegos que abandonan Xbox Game Pass este mes


  • Deliver Us the Moon (Consola y PC el 15 de abril)
  • Gato Roboto (Consola y PC el 15 de abril)
  • Wargroove (Consola y PC el 15 de abril)
  • Madden 15 (Consola el 16 de abril)
  • Madden 16 (Consola el 16 de abril)
  • Madden 17 (Consola el 16 de abril)
  • Madden 18 (Consola el 16 de abril)
  • Madden 25 (Consola el 16 de abril)
  • NHL 18 (Consola el 16 de abril)
  • NHL 19 (Consola el 16 de abril)

Más novedades de Xbox Game Pass


Imagen de Xbox Game Pass


Así mismo, en Microsoft también sacan pecho de las funcionalidades de controles táctiles ya disponibles desde septiembre en juegos como Minecraft Dungeons, pero más recientemente en otros como Sea of Thieves, Gears 5, Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age, Slay the Spire y muchos otros que puedes consultar desde este enlace.

Así mismo también hay algunas novedades en las Quests de Xbox Game Pass, el curioso sistema de incentivos, que puedes ver desde la entrada de Xbox News y que tienen como protagonistas a juegos como Forza Horizon 4, PUBG, Alien Isolation o The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited.

Esta misma mañana te hemos hablado del servicio de juegos por suscripción de Microsoft por la curiosa iniciativa que están llevando a cabo los de Redmond para promocionar el servicio con youtubers virtuales en Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...