War Thunder se reinventa con Tailspin, un colorido evento especial para atraer a los más jóvenes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

De esta forma, y con unas batallas aéreas más peculiares, el juego free to play tantea cambios en su planteamiento.

A veces toca reinventarse, puede que esa sea la clave del éxito. Buen ejemplo de ello es Fortnite, que pasó de ser un juego de construcción a un battle royale para revolucionar el sector. Con esa inspiración, War Thunder quiere reinventarse. El multijugador free-to-play de Gaijin Entertainment está probando un nuevo modo con el que acercarse a los pequeños de la casa para atraer a jugadores de todas las edades y acercar la obra a millones de jugadores más.

El colorido evento Tailspin tiene el objetivo de atraer a los pilotos más jóvenes de War Thunder

Así nace el evento Tailspin, con el que el estilo visual y los modelos de física de War Thunder cambian por completo para que se vuelva mucho más divertido y accesible, atrayendo así a potenciales nuevos jugadores. Sus creadores afirman que su estilo no es solamente parte de una estrategia para atraer a los más jóvenes, sino que también pueden llevar a encontrar la clave para lanzar el juego en plataformas móviles.

Juega gratis a War Thunder

Este War Thunder reimaginado y lleno de colorido comienza sus fases de pruebas desde principios de abril con el mencionado evento especial llamado Tailspin, cuyos acontecimientos suceden en los cielos de la bahía del Cabo Somerset, donde clanes opuestos de la República de los Piratas del Aire luchan por el control de las mágicas Rocas Ascendentes.

War Thunder

Los jugadores tomarán el control de cazas de combate en los que el colorido será su principal atractivo. Pero también podremos sacar partidos de armas como ametralladoras y nuevos elementos de batalla a medida que vayamos progresando. Hay todo un árbol tecnológico de aeronaves piratas, tanto de construcción local como importadas del misterioso país de Stalinia: Nimble, Windscreech, Bumblebee, Hornet, Red Goose, Tornado, Panther y Sly Duck.

Los responsables de este evento espera que los jugadores puedan ayudar con sus comentarios para adaptar también las batallas terrestres y navales al nuevo y atractivo estilo visual. Recuerda que puedes jugar gratis a War Thunder en PC, Xbox Series, PS5, Xbox One y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.