Sea of Thieves echa a navegar y pone fecha al inicio de su segunda temporada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se adelanta un curioso emote muy útil para sorprender a piratas rivales.

Luego de celebrar su tercer aniversario superando la meta de los 20 millones de jugadores, Sea of Thieves anunció hoy la fecha en la que se podrá disfrutar de la segunda temporada del juego. Lo que implicará una actualización importante de contenidos con nuevos eventos y, por supuesto, una nueva variedad de objetos cosméticos como recompensas.

El próximo 18 de abril dará comienzo la segunda temporada del juego.

Será la próxima semana, en concreto el jueves 15 de abril, el día en que arrancará la segunda temporada de Sea of Thieves. Esto significa que, si las cosas no funcionan muy distintas a la primera temporada, los jugadores tendrán de nuevo 100 niveles gratuitos de recompensas, además de una pequeña selección de objetos del Emporio Pirata para quienes paguen el Pase de Saqueo opcional.

En este momento los detalles son escasos sobre las novedades de la temporada, aunque el pequeño adelanto mostrado en los distintos canales sociales del juego muestra una calavera en el cielo, lo que nos podría sugerir nuevos eventos relacionados con los fuertes de esqueletos.

Otro detalle muy interesante del adelanto es que se mostró un nuevo emote que puede resultar inmensamente útil para los jugadores competitivos, pues permite esconderse en un barril para pasar desapercibido ante otros piratas. Habrá que esperar un poco para estar seguros de su implementación en el juego, pero por el momento luce como algo prometedor para aquellos a quienes les gusta sorprender a las tripulaciones rivales o que, simplemente, buscan esconderse al huir.

Seguiremos pendientes de futuros anuncios, pues es seguro que en los próximos días conoceremos todo lo que tiene para ofrecer el juego de Rare en su nueva temporada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.