Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Desert Online

Descarga gratis Black Desert Online y quédate para siempre el MMORPG si tienes cuenta de Amazon Prime

La plataforma ha lanzado una promoción con el popular MMORPG que se puede reclamar hasta el 5 de mayo.

Por / 26 comentarios

Black Desert Online es uno de los MMORPG más populares de los últimos años, cuyo contenido ha ido creciendo exponencialmente con el paso del tiempo y las nuevas adiciones a la aventura. Si siempre os ha picado la curiosidad y nunca os habéis acercado a esta propuesta, ahora podéis descargarlo gratis desde Amazon Prime por tiempo limitado, aunque una vez que lo hagáis, será vuestro para siempre.


Todos los miembros de Amazon Prime pueden reclamar Black Desert Online de forma gratuita hasta el próximo 5 de mayo. Además, los miembros de Amazon Prime podrán reclamar nuevas recompensas cada mes hasta el día 30 de junio. Adicionalmente, todos los miembros recibirán una mascota gratuita para el juego. Podéis solicitarlo desde este enlace.


Black Desert Online

Indican que también habrá regalos para los jugadores de consolas, aunque el juego no será gratis inicialmente. Quienes lo tengan y estén suscritos pueden obtener recompensas, incluyendo también una mascota y una sirvienta de transacciones. Para beneficiaros de esta promoción, simplemente tenéis que iniciar sesión en la cuenta de Amazon Prime y acceder a la página web del evento para reclamar las recompensas.


El 5 de mayo es la fecha tope para reclamar BDO gratis en Amazon PrimeLas novedades no terminan ahí, ya que se han anunciado una serie de eventos y recompensas para la versión del juego en consolas y en PC. En las primeras plataformas, hay una serie de eventos protagonizados por el Sabio, el último personaje que se ha añadido al juego. Completando sus misiones designadas obtendréis útiles de 7 días, una lámpara de Atoraxxion exclusiva o un silbato para monturas. Además de otras recompensas especiales si subís al personaje a nivel 62 antes del 28 de abril.


En PC, los jugadores de Black Desert Online tendrán de vuelta el torneo PvP Arena de Arsha en Norteamérica y Europa, compitiendo por grandes cantidades de Perlas, la moneda del juego. En un evento controlado por los desarrolladores del estudio. Una nueva promoción para el MMO, que ya se podía descargar gratuitamente hace unas semanas en Steam.


Más sobre: Black Desert Online y MMORPG.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Android
  • iOS
Género:
Rol, Multijugador Online Masivo
:
Pearl Abyss
:
Foro | Grupos (3)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.