La épica del soldado en la Segunda Guerra Mundial: Enlisted estrena beta abierta y lo celebra con este tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podéis probar este shooter militar en PC, Xbox Series y PlayStation 5.

¿Te gustan los juegos de guerra? ¿Tienes ganas de combatir junto a tus amigos en grandes batallas online? Este fin de semana puedes disfrutar de la beta abierta de Enlisted, el nuevo shooter militar de Gaijin que podéis probar en PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5 con total libertad, consiguiendo además recompensas exclusivas tanto en este videojuego como en el popular War Thunder.

Dividido en dos grandes campañas con docenas de misiones, localizaciones y modos de juego, los jugadores podrán revivir algunas de las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial encarnando a soldados de diversas naciones. Hay un total de 12 clases de personajes entre los que elegir, pudiendo pilotar vehículos terrestres y aviones en algunos de los escenarios más grandes de Enlisted.

Juega gratis a Enlisted

Para celebrar el estreno de esta beta abierta, hasta el próximo 12 de abril los aficionados pueden obtener diversas recompensas únicas en las retransmisiones de Enlisted en Twitch, con premios también para otro de los grandes éxitos de Gaijin, el popular War Thunder. Además de estas recompensas, "cada día puedes recibir una caja de suministros que suele contener 1 día de cuenta premium. Sin embargo, también hay una pequeña posibilidad de que contenga un cupón F7F-3 Tigercat (EEUU), un cupón VK 4501 P (Alemania) o un cupón KV-220 (URSS). Se trata de recompensas muy raras y valiosas que sólo conseguirán los más afortunados".

Enlisted

A medida que avancen estos períodos de prueba el juego recibirá nuevos contenidos

A medida que avancen estos períodos de prueba el juego recibirá nuevos contenidos en forma de nuevas campañas, misiones, mecánicas de combate adicionales y más. Teniendo a Enlisted como protagonista, esta última semana también ha sido noticia War Thunder por un par de eventos especiales que han animado la guerra en este popular juego de combates bélicos online. Por un lado disfrutamos del divertido modo Tailspin, con vehículos de juguete, ya finalizado, pero además, aún sigue activo el evento Tecnología Futura, que nos propone recoger piezas únicas para crear vehículos de combate especiales.

Juega gratis a War Thunder

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.