Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

¿Ganas de New Pokémon Snap? Un nuevo gameplay de 6 minutos repasa sus mecánicas y características

El esperado spin-off estará disponible exclusivamente en Nintendo Switch este mes de abril.

Por / 20 comentarios

Los usuarios de Nintendo Switch están de enhorabuena: el estupendo Monster Hunter Rise está prácticamente recién estrenado y ahora New Pokémon Snap está al caer. Llegará a tiendas el 30 de abril, más específicamente, para los despistados. Si tienes interés en él, te agradará saber que sus responsables han compartido en Youtube un nuevo tráiler del juego.


El vídeo, que acompaña la noticia, está destinado a presentar las nuevas mecánicas y características de esta entrega, aunque como seguramente hayas visto ya, está escrito y doblado en perfecto japonés. Mientras llega (o no llega) a los canales oficiales occidentales, los fans trabajan en sus propias traducciones e interpretaciones del contenido.


New Pokémon Snap

El tráiler está en japonés, pero podría localizarse a los canales occidentales oficiales Algunas novedades no requieren de ese proceso, por suerte, así que con solo ver el vídeo queda más o menos claro que algunos de los Pokémon salvajes que inmortalizaremos con la cámara —compatible con el giroscopio de la consola híbrida, de hecho— reaccionarán de forma diferente a la música o a ciertas golosinas. E incluso es posible usar un escáner para sacar las mejores instantáneas de algunas criaturas, como ya habíamos visto anteriormente.


Hay algunos momentos algo tensos, también, dentro de la amabilidad infinita que caracteriza a esta franquicia. Pidgeot se abalanza con las garras abiertas a por un Magikarp indefenso, mientras que unos Bounsweet caen aterrorizados en las redes de un Ariados. Quienes hayan leído la entrada de la Pokédex de aquellos sabrán de sobra que están en problemas. Sea como fuere, recuerda que más allá de este simpático spin-off nos esperan los remakes de Diamante y Perla este año, y el extraño experimento Leyendas Pokémon: Arceus en 2022.


Más sobre: New Pokémon Snap y Nintendo.