Facebook pone fecha a su Oculus Gaming Showcase, un Nintendo Direct para sus juegos de realidad virtual

Facebook pone fecha a su Oculus Gaming Showcase, un Nintendo Direct para sus juegos de realidad virtual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se celebrará la próxima semana, y promete novedades en aventuras ya anunciadas y alguna que otra sorpresa.

Facebook no se queda atrás en esto de los eventos de presentación de videojuegos y fecha para la madrugada del 21 al 22 de abril el Oculus Gaming Showcase, una cita donde los propietarios de las gafas de realidad virtual de la marca, como Oculus Quest 2, encontrarán novedades en materia de videojuegos compatibles.

"Este es nuestro primer evento totalmente dedicado a los juegos importantes de la plataforma Oculus. Podéis esperar actualizaciones de los títulos favoritos de los fans, material nunca antes vídeo de juegos aún por lanzar, así como alguna que otra sorpresa en la tienda", aseguran los responsables de la marca en su blog.

Lone Echo II.
Lone Echo II.

¿Algún juego confirmado? Sí, hasta tres títulos ya han sido mencionados para la retransmisión: Pistol Whip, Lone Echo II y Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge, desarrollados por Cloudhead Games, Ready At Dawn, and ILMxLAB. Pistol Whip es un trepidante videojuego de acción-shooter rhythm en primera persona inspirado por grandes cintas de acción recientes como John Wick, Lone Echo II es una aventura en gravedad cero firmada por los creadores de The Order: 1886, y Tales from the Galaxy's Edge es una nueva experiencia del universo de Star Wars.

No han trascendido más detalles sobre la retransmisión, por lo que desconocemos su duración y si este Oculus Gaming Showcase tendrá un carácter y periódico, mostrando novedades sobre los juegos de la plataforma cada pocos meses. Los interesados en ver la cita en directo podrán hacerlo a través de los canales de la compañía en Twitch, Facebook o YouTube a las 0:00 del 22 de abril (hora peninsular española).

Tras el éxito de Oculus Quest 2

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

El Oculus Gaming Showcase llega con Oculus VR pasando por un buen momento tras el éxito de ventas que ha sido el lanzamiento de Oculus Quest 2. En este sentido, hace unas semanas se reportó que el dispositivo había vendido más de 1 millón de unidades en su primer trimestre, marcando un nuevo récord para un casco de VR que no esté enfocado a los teléfonos móviles. El sector también está de actualidad estos días tras confirmarse una nueva generación de PlayStation VR para PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.