Anunciado WRC 10: tráiler, características y fecha de lanzamiento para el juego del mundial de rallies

Facebook Twitter Flipboard E-mail

KT Racing rinde tributo a los 50 años de la competición en una entrega que busca más realismo e inmersión.

Nuevas características y sensaciones de conducción, así como una completa mirada a los cerca de 50 años de competición del Campeonato Mundial de Rally, son las promesas con las que se ha presentado hace escasos minutos WRC 10, el nuevo videojuego de carreras de Nacon Games y KT Racing que se lanzará el 2 de septiembre para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y, más tarde, Nintendo Switch.

Empezando por lo último, la compañía francesa apuesta por la inclusión de un modo retrospectivo que permitirá a los pilotos vivir en primera persona 19 eventos que han dado forma a la historia del Campeonato, pudiendo conducir por seis rallies históricos (Acrópolis, San Remo, Alemania, Argentina, etc.) escogiendo entre más de 20 coches emblemáticos (Alpine, Audi, Lancia, Subaru, Ford, Mitsubishi, Toyota, etc.). Estas desafiantes etapas especiales, aseguran, pondrán a prueba las habilidades de los conductores al imponer condiciones específicas para cada época.

Un juego de rally más realista

WRC 10

Nacon Games y KT Racing esperan no solo ofrecer más contenido a los usuarios, sino también más realismo en su experiencia con una mejora en la física de juego. Además, el control de las fuerzas aerodinámicas, el turbo y la frenada han recibido una especial atención en todas las superficies, "por lo que WRC 10 recrea sensaciones de conducción cada vez más precisas e intensas". En cuanto a la inmersión, el equipo de desarrollo ha rediseñado el apartado sonoro para esta nueva entrega.

El modo Carrera también presenta cambios, con un nuevo editor de libreas y la posibilidad de crear tu propio equipo. "Ahora puedes aplicar tus propios colores a los coches del campeonato para complementar los 52 equipos oficiales de la temporada 2021 (WRC, WRC2, WRC3, Junior WRC)", añaden en una nota de prensa. Para terminar, también se aseguran cuatro nuevos rallies, Estonia, Croacia, Bélgica y España.

WRC 10 es una de las últimas entregas de KT Racing con la licencia del mundial de rallies, que pasará a manos de Codemasters de 2023 a 2027. Por otra parte, Nacon Games asegura novedades para sus otros juegos de carreras para estos días, confirmando que habrá noticias de Test Drive Unlimited Solar Crown y RiMS Racing.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.