FF7 Remake Intergrade detalla su combate y las voces adicionales: esto último ha despertado teorías

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El capítulo protagonizado por Yuffie estará disponible el 10 de junio y ofrecerá mejoras en PS5.

Ya va quedando menos para que se lance Final Fantasy VII Remake Intergrade, la versión extendida del clásico de Square Enix, que llegará con mejoras técnicas para PS5, además de un capítulo adicional protagonizado por Yuffie. Ahora, la editora nipona ha dado nuevos detalles de las mecánicas de combate, así como el reparto de voces para los nuevos personajes que aparecerán en este fragmento; y uno de ellos ha despertado bastantes teorías entre los fans.

Yuffie contará con sus clásicos shurikens para acabar con todo tipo de enemigos

Empezando por el combate, ya dijo Tetsuya Nomura que solamente tomaríamos el control de Yuffie en el juego, a pesar de que gran parte de su episodio vaya acompañada de Sonon, un nuevo aliado. El personaje destaca por su estilo característico de lucha, capaz de sacar rendimiento a golpes desde la corta distancia como ataques a largo alcance. Yuffie pertenece a un grupo de ninjas de élite de Wutai, y así dará buen uso a su shuriken para derrotar enemigos; mientras está en el aire se puede ampliar su potencia con técnicas ninjutsu y, además, dotarlo de un refuerzo elemental de Fuego, Frío, Rayo o Viento según requiera la situación.

La habilidad de Yuffie se llamará "Exorcismo" y aumentará la potencia del ataque en función de la cantidad de segmentos de BTC empleados. Y también se puede añadir un refuerzo elemental. Además, también tendrá la habilidad "Torbellino", que genera un remolino de viento que inflige daño y atrae a los enemigos hacia ella.

El doblaje de FF7 desata las teorías

Final Fantasy VII Remake

Además, Square Enix ha dado a conocer el reparto que pondrá voces a los personajes adicionales del juego, como son la propia Yuffie, a quien interpretará Suzie Yeung o Sonon, quien dará vida Aleks Le. Al contar una historia paralela, ahí veremos a personajes adicionales como Zhijie, un hombre de Wutai que sirve de enlace entre el nuevo gobierno wutaiano y la célula principal de Avalancha, los miembros de dicha célula (Nayo, Billy Bob y Polk).

La presencia de Weiss evidencia los cambios que están por venir en la saga

De entre ellos destaca la presencia de Weiss, a quien conoceréis si habéis jugado a FF7 Dirge of Cerberus, como uno de los villanos más peligrosos de la saga. Su presencia ya llamó la atención en el tráiler del juego, pero entonces se pensaba que podría ser una especie de jugarreta por parte de Square Enix. Lo cierto es que aparece en el reparto del juego y lo mencionan como "el despiadado líder de Deepground, el centro de investigación secreto de Shinra".

Cronológicamente, su entrada en la serie llegaría más tarde, pero como ya vimos en el final de FF7 Remake, las entregas y capítulos venideros ofrecerán cambios como este al que hacemos mención. Seguramente, FF7 Remake Integrade sirva para conocer más trasfondo sobre Weiss, pero tendremos que esperar al 10 de junio para obtener respuestas. Mientras, echad un ojo a nuestro análisis de FF7 Remake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.