Ninja Gaiden Master Collection presenta sus personajes jugables en un nuevo tráiler repleto de acción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayane, Momiji, Rachel, Kasumi y Ryu Hayabusa hacen gala de sus estilos de combate en este nuevo adelanto.

Ninja Gaiden, una de las series de acción y hack & slash más aclamadas, volverá el próximo mes de junio con Ninja Gaiden: Master Collection, que incluye las versiones actualizadas de sus tres últimas entregas. Para irnos preparando de cara a su llegada, Koei Tecmo comparte un nuevo tráiler en el que, de manera muy breve, nos presenta a los cinco personajes que podremos controlar en los títulos, así como sus respectivos estilos de combate.

Los personajes con los que jugaremos son Ryu Hayabusa, Ayane, Momiji, Rachel y Kasumi

De los cinco personajes de esta colección, cuatro de ellos son secundarios. Y, como tales, solo son jugables en algunos de los juegos y/o en determinadas secciones. La primera de ellos es Ayane, la ninja de cabello púrpura que lucha utilizando sus dos sables cortos y técnicas ninpo; a esta le sigue Momiji, sacerdotisa que combina el combate con su enorme naginata y el arco con flechas; Rachel, misteriosa cazademonios que carga un enorme martillo y armas de fuego; y Kasumi, la kunoichi renegada que ayuda al clan Hayabusa desde las sombras al blandir su espada de manera elegante.

Obviamente, el personaje principal es Ryu Hayabusa, quien se especializa en el arte de la katana, aunque al ser el protagonista y con quien más jugamos, también recurre a una amplia variedad de armas y técnicas ninja con las que puede hacer combos letales. Y en el tráiler se puede apreciar lo versátil que es en los combates.

El futuro de la franquicia depende de esta colección

Ninja Gaiden Master Collection

La Ninja Gaiden: Master Collection se lanzará el próximo 09 de junio y se encontrará disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC. En el compendio se incluirán los juegos de Ninja Gaiden Σ, Ninja Gaiden Σ2 y Ninja Gaiden 3: Razor's Edge. Recuerda que se puede conseguir en España en formato físico únicamente a través de nuestros compañeros de xtralife, que lo tienen disponible de importación tanto para PS4 como para Nintendo Switch.

Aunque aún es muy pronto para saber qué le depara el futuro a la franquicia de Ninja Gaiden, tenemos en claro que esta nueva colección podría influir en su devenir. Y esto es de acuerdo a las palabras de Fumihiko Yasuda, director del estudio Team Ninja, quien dejó entrever que de tener buenas ventas, Koei Tecmo podría contemplar el desarrollo de una nueva entrega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.