Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El RPG de piratas King of Seas fecha su lanzamiento y estrena demo gratis para explorar su mundo abierto

Team 17 edita esta aventura de piratas que nos pondrá al frente de nuestro propio barco. La demo está en PC.

Por / 5 comentarios

Si la simple idea de comandar a una tripulación de piratas en una gran aventura RPG te emociona, te alegrará saber que King of Seas ya tiene fecha de lanzamiento en PC y consolas, y lo mejor de todo, ya puedes disfrutar de su acción gracias a una demo gratis en Steam que da acceso a una pequeña porción de las aventuras que viviremos en este colorido mundo abierto en tan solo unas semanas.


Editado por Team17, King of Seas se pondrá a la venta en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch el próximo 25 de mayo con la promesa de embarcarnos en "una aventura épica por un mundo fantástico" que se genera de forma procedimental, para que cada partida sea distinta a la anterior. Esto no significa que el juego de no vaya a dar importancia a la historia, al contrario, tus desventuras en alta mar estarán guiadas por una serie de misiones que nos llevarán a relacionarnos con distintos personajes principales.


King of Seas

King of Seas está confirmado para PC, PS4, Xboe One y SwitchA bordo de nuestro propio navío, que podemos personalizar con cinco tipos de barco entre los que elegir, tendremos libertad para explorar un mundo dinámico que reaccionará a cada una de nuestras acciones: "las rutas navales cambian y con cada asentamiento conquistado la dificultad se va adaptando para ofrecerte nuevos desafíos constantemente". Aquí la acción se desarrolla siempre en alta mar, a bordo de nuestro barco, con un sistema de combate que buscará hacernos sentir todo el fragor de una batalla naval.


"No hay sólo disparos de cañón y estrategia náutica, sino también velocidad y mucho espectáculo, todo ello gracias a un conjunto de más de veinte capacidades para elegir y tres ramas de talentos que se adaptan a cualquier estilo de juego", reza la descripción oficial de King of Seas. Para darle variedad a la acción, también tendremos que controlar el comercio de los asentamientos que conquistemos, y nos encontraremos incluso con misiones secundarias y hasta desafíos de pesca, con una treintena de variedades de peces para capturar.


Más sobre: King of Seas, Team17 y Fechas de lanzamiento.