Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Esclavizar gnomos de jardín para conquistar el mundo suena tan surrealista, que queremos jugarlo ya

Gnomepunk está en desarrollo para Steam y pretende hacer de lo surrealista su premisa para destacar.

Por / 23 comentarios

Los gnomos de jardín siempre han tenido un extraño encanto. Su aspecto mezcla ser entrañables con perturbadores. Y quizás por eso tienen ese gancho. Pero, ¿os imagináis controlar a un ejército de estos seres y sacar beneficios con ellos? Es la premisa de Gnomepunk, un nuevo simulador de gestión que prepara su llegada a Steam y del que podéis ver su primer tráiler.


Básicamente, tomamos el control de un ejército de gnomos a los que tendremos que gobernar. Primero creando un ejército y entrenándolos para conseguir recursos y desarrollar tecnología que nos sirva para hacer frente a los problemas que podamos tener camino a la cima, como animales salvajes, terrenos hostiles, plantas carnívoras o pandillas.


Gnomepunk

Gnomepunk

Gnomepunk

Gnomepunk

Gnomepunk

Gnomepunk


Después de trabajar durante el día, la noche está para la locura y desenfreno de los gnomosEn el camino también podemos usar la flora para sacar partido de la alquimia y mantener el control, ya que problemas como el alcoholismo o la holgazanería aparecerán en estas tropas de gnomos. Para cumplir los objetivos habrá que hacer alianzas, desarrollando el ejército o incluso declarar guerras. Poner trampas a animales o usar a personas para conseguir cualquier propósito. Todo vale.


También habrá que entretener al público. Si bien el día es para trabajar, la noche es para el entretenimiento y es cuando comienza "la vida real". En el juego, es tradición entre los gnomos organizar fiestas nocturnas repletas de drogas, alcohol, prostitución y todo tipo de concursos locos. "Como rey, debes divertirte y disfrutar de lo que ofrece la noche", pone en la descripción oficial.


Por el momento, no hay fecha de lanzamiento para la visión alternativa tan peculiar que ofrece este Gnomepunk, pero desde luego que hay que estar atentos a lo que puede ofrecer.


Más sobre: Construcción y Steam.