25 segundos para matar y triunfar: Lemnis Gate rompe su silencio con nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acción, estrategia y saltos temporales en este videojuego que confirma su lanzamiento en PS5 y Xbox Series.

Presentado en verano de 2020 como una original y llamativa experiencia de acción y estrategia, Lemnis Gate ha permanecido en silencio hasta ahora, que se ha dejado ver en un nuevo tráiler que sirve también para confirmar su lanzamiento en Xbox Series X|S y PlayStation 5, además de PC, Xbox One y PS4 como se anunció en su momento.

La estrategia es tan importante como la habilidad en Lemnis Gate

"La estrategia es tan importante como la habilidad en Lemnis Gate", avisan los responsables de un shooter que nos propone luchar usando bucles temporales. "Los jugadores necesitarán una observación cuidadosa y prever los siguientes pasos de sus oponentes para dominar esta experiencia, diseñada para ser jugada una y otra vez", añaden en una nota de prensa en la que confirman que Lemnis Gate estará disponible en verano de 2021, aún sin una fecha de lanzamiento concreta. ¿Qué hace de este un juego tan especial?

Lemnis Gate


"Las reglas son simples: derrotar a tus oponentes a través de 5 rondas de 25 segundos. El giro del juego es que serán los mismos 25 segundos, repetidos", reza la descripción oficial de Lemnis Gate. "En este periodo de tiempo los jugadores deben ejecutar sus acciones, ya sea acabar con sus enemigos, capturar objetivos o robarlos. Cuando todos los turnos terminan, la siguiente ronda dará comienzo de nuevo".

Compite contra otros jugadores en duelos 1 vs 1 y 2 vs 2

Si aceptáis el reto, en Lemnis Gate disfrutaréis de combates 1 vs 1 o 2 vs 2. "Cuantos más jugadores entren en el combate, más se incrementará el potencial creativo", añaden sus responsables, el estudio canadiense Ratloop Games. Los jugadores podrán elegir entre 7 operativos distintos con su propia arma principal y una habilidad especial exclusiva.

3DJuegos ya tuvo la oportunidad de disfrutar de su acción hace unos meses como te contamos en nuestras impresiones de Lemnis Gate, en las que comentamos que esta era "una experiencia refrescante. Sigue siendo otro juego de disparos multijugador, pero no es otro más".

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.