El terror psicológico de In Sound Mind ya tiene fecha: de los autores de un recordado mod de Half Life

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura destacará por su ambientación y narrativa y está previsto que llegue en agosto a varias plataformas.

Los videojuegos de terror quieren estar muy presentes este año, y no todo es Resident Evil Village. Un poco más tarde, pero ya tiene fecha de lanzamiento In Sound Mind, un thriller de terror psicológico desarrollado por Modus Games, del que ya os hemos hablado por lo inquietante de su aspecto, y que se estrenará el próximo 3 de agosto en Nintendo Switch, Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC.

El juego es un thriller psicológico con bastante fuerza en su narrativa

Para celebrarlo, sus responsables han publicado un nuevo tráiler del juego, en el que podemos ver más sobre su tenebrosa ambientación, en la que prácticamente solo tendremos el refugio de una linterna para aportar luz a los escenarios. Indican que los jugadores tomarán el control de un personaje que "se aferra desesperadamente a la poca cordura que le queda".

La premisa de la aventura pondrá a los jugadores ante recuerdos traumáticos, intentando huir de amenazas surgidas de su propia mente. Para ello, deberán hacer frente a puzles que prometen agudizar el ingenio y, por supuesto, a todo tipo de enemigos fantasmagóricos, que nos pondrán un nudo en la garganta.

In Sound Mind

Puede ayudar a que despierte más interés este juego si tenemos en cuenta que este survival horror en primera persona ha sido creado por los autores de Nightmare House 2, uno de los mods más legendarios de Half Life 2. Además, la banda sonora pertenece a The Living Tombstone, con la que se aportará inquietud a la atmósfera de terror que ya desprende de por sí.

In Sound Mind tiene las bases de los juegos de terror modernos, y con esa premisa intentará hacerse un hueco entre los mejores del género. Y ya que os hemos hablado de él al principio, no os perdáis nuestras impresiones tras ver gameplay inédito de Resident Evil 8 Village.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.