Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Si tienes 11.000 dólares y te gustó Narita Boy, ahora puedes comprar una exclusiva recreativa del juego

Los beneficios de las ventas servirán para financiar una campaña que busca preservar máquinas de arcade.

Por / 6 comentarios

Uno de los mejores lanzamientos en lo que llevamos de año ha sido Narita Boy. El videojuego del estudio indie español Studio Koba ha sorprendido por su propuesta y por ser un videojuego realmente entretenido. El título está disponible en consolas y PC, y además está en Xbox Game Pass desde el primer día. Eso sí, el juego no tenía una versión de recreativas… ¡hasta ahora!


Saving The Arcade World es una colaboración entre Team17, Studio Koba y varios museosTeam17 ha anunciado el lanzamiento de Narita Boy: Techno Edition, una edición de lo más especial que cuesta nada más y nada menos que 10.999,99 dólares (unos 9.150 euros, dependiendo de la fluctuación de la moneda). Pero, ¿qué contiene esta edición para ser tan cara si el juego vale 24,99 euros? Pues como producto estrella del pack encontramos una recreativa de Narita Boy que luce espectacular.


Esta edición, realizada en colaboración con Pinfinity, contiene una máquina de arcade de Narita Boy exclusiva, un mando personalizado (puede ser de PS4 o Xbox One), una copia de Narita Boy en todas las plataformas en las que está el juego, una caja con productos únicos de Narita Boy, la banda sonora original del juego y unos pines de realidad aumentada de Narita Boy de Pinfinity.


Narita Boy

Si podéis permitiros esta compra, no solo os estaréis llevando un producto único a casa, sino que ayudaréis a la campaña "Saving The Arcade World", que lucha por preservar las recreativas. Todos los ingresos irán a parar a financiar esta iniciativa, por lo que también haréis una buena acción por el mundo de los videojuegos y por el de las máquinas arcade.


La campaña "Saving The Arcade World" es una colaboración entre Team17, Studio Koba, The Strong: The National Museum of Play de Nueva York, The National Videogames Museum de Sheffield (Reino Unido) y el Arcade Vintage: Museo del Videojuego de Alicante. Solo otras tres recreativas existirán y estarán en estos museos. Si queréis saber más del videojuego, podéis rememorar nuestro análisis de Narita Boy.


Más sobre: Narita Boy, PC, Recreativas, Arcade, Team17 y Studio Koba.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
  • Mac
  • Linux
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.