Terror y shooter con elementos RPG, en pleno Prípiat: Chernobylite llegará a PS4 y Xbox One en julio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de PC saldrá del acceso anticipado ese mismo mes, y recibe hoy su última gran actualización antes del estreno.

Nada como un viaje a Prípiat para comenzar las vacaciones, y este verano tenéis una cita con el terror irradiado de Chernobylite en PS4, Xbox One y PC. El shooter en primera persona de los creadores de Get Even pone fecha a su lanzamiento en consolas, tras un periodo de acceso anticipado en PC que llegará a su final con el estreno: estará disponible en julio de este año, a falta de concretar el día.

Para aquellos que no lo conocieran, Chernobylite es un shooter RPG en primera persona con elementos de survival horror y de sigilo, ambientado en la famosa Zona de Exclusión que rodea a Chernóbil. En él, los jugadores se adentran en la zona irradiada en busca de respuestas a los misterios del lugar, donde The Farm 51 promete una historia no lineal, con elementos de terror, de conspiraciones y mucha emotividad.

Chernobylite

Todo ello mientras exploramos un mapa que recrea la Zona de Exclusión real de Chernóbil, en la que encontraremos desde terroríficas criaturas hasta posibles aliados entre las personas que se aventuran en ella. Por supuesto, como es común ya en el género, Chernobylite cuenta con amplias mecánicas de creación tanto para construir bases como para modificar y mejorar las armas, y con elementos de supervivencia que prometen poneros difíciles las cosas cuando os adentréis en la aventura.

Como anticipo al estreno de su versión final, Chernobylite recibe hoy su última gran actualización en acceso anticipado para los jugadores de PC, la cual, además de incorporar cambios en la historia, añade también la traducción al español en los textos. Chernobylite estará disponible en PS4 y Xbox One en julio, junto con su versión final de PC. Hasta entonces, os dejamos con el análisis de Get Even, el anterior juego de su estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.