Arranca la beta cerrada de Chivalry 2, que quiere hacernos sentir como en Juego de Tronos o Braveheart

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego llegará en junio, pero algunos usuarios ya pueden disfrutar de una beta que tiene juego cruzado.

Ya va quedando menos para dar comienzo nuevas batallas medievales para sentirnos como en Braveheart o en películas simulares, pero en el mundo virtual, claro. Chivalry 2 prepara sus refriegas con el comienzo de su beta cerrada multiplataforma, que está disponible desde ya mismo hasta el próximo domingo 26 de abril a las 15:30 horas (horario peninsular).

Los afortunados jugadores que puedan experimentar de primera mano con su entrada al campo de batalla medieval, podrán hacerlo en todos los sistemas en los que está disponible: PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC mediante Epic Games Store. Además, tiene juego cruzado entre todos los sistemas. Si queréis sumaros, basta con reservar el juego en cualquiera de sus ediciones y probaréis desde ya lo que os esperará en la versión final de la aventura, que llegará en verano.

Juego de Tronos o ESDLA, la inspiración del estudio con Chivalry 2

“Cuando alguien entre en el campo de batalla en Chivalry 2, queremos que los jugadores sientan que están participando en una batalla verdaderamente épica, como las que se vemos en nuestras películas de Hollywood. Queremos que los jugadores se sientan con Jon Snow de Juego de Tronos, sobreviviendo contra todo pronóstico, como William Wallace de Braveheart liderando la carga de la batalla, como los defensores sitiados en el Abismo de Helm en El Señor de los Anillos. Estos son los sentimientos que queremos evocar”, ha dicho Steve Piggott, Presidente de Torn Banner Studios.

Chivalry 2

La beta cerrada de Chivalry 2 incluye varias opciones, además del modo Objetivo por Equipos, los participantes también podrán afinar sus habilidades en una variedad de modos, entre los que se incluyen Team Deathmatch y Free-for-All. Hay que recordar que esta nueva entrega nos pone en batallas con hasta 64 jugadores.

La versión final saldrá a la venta el próximo 8 de junio. Si no podéis acceder a la beta pero queréis saber más, echad un ojo a nuestras impresiones de Chivalry 2. Un juego que puede despertar vuestro interés incluso aunque no seáis muy amantes de los multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.