Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Knockout City

Knockout City dará el pelotazo en EA Play y Xbox Game Pass desde su lanzamiento y de forma ilimitada

Los suscriptores de los servicios para PC y familia Xbox podrán acceder a este curioso multijugador desde su estreno.

Por / 15 comentarios

Knockout City, el curioso juego de balón prisionero editado por EA y desarrollado por Velan Studio, estará disponible para los suscriptores al servicio EA Play desde su lanzamiento el próximo 21 de mayo. Por tanto, eso significa que también estará disponible para los usuarios del servicio Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC y Xbox One o Series X|S.


Sus responsables prometen la disponibilidad del juego de forma ilimitada para los usuarios de ambos servicios. Además, según indica EA en comunicado de prensa, los los miembros de EA Play de todas las plataformas no sólo tendrán acceso sin límites al videojuego completo, sino que también podrán combatir con estilo con un atuendo exclusivo que se añadirá automáticamente.


Estará disponible para los servicios tanto de PC como de las consolas XboxEl juego ha despertado interés con una beta de juego cruzado con la que se ha superado el millón de descargas. Knockout City es una nueva y original propuesta multijugador que lleva a un nuevo nivel el clásico juego del balón prisionero, teniendo que atrapar, pasar y esquivar pelotazos para llevar el máximo número posible de puntos a nuestro equipo, con una experiencia competitiva que pretende hacerse un hueco en un mercado bastante movido.


Knockout City

Habrá diversos modos de juego disponibles, como 3v3 KO por Equipos, 3v3 Atrapadiamantes o 4v4 Pelea Bichobola. Los jugadores que prefieran una competición Todos contra Todos podrán acceder a Caos de KO, mientras que los que quieran arreglar sus diferencias podrán jugar en una partida privada en cualquier lista de juego.


Como decimos, la fecha de lanzamiento de Konockout City es el próximo 21 de mayo y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC en Origin, Steam y Epic Games Store, y PlayStation 5 y Xbox Series X|S a través de la retrocompatibilidad. Sus partidas tendrán juego cruzado entre cualquier plataforma, y la comunidad podrá ser grande con los suscriptores de EA Play en PC y la familia Xbox. Además, en el lanzamiento se podrá tener acceso a una prueba gratuita por tiempo limitado para probar el videojuego completo para ayudar a decidir su compra. Algo que también a lo que también pueden ayudaros nuestras impresiones.


Más sobre: Knockout City y EA.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.