El Modo Mercenarios de Resident Evil Village enseña gameplay y nuevos detalles: armas, habilidades y más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será uno de los añadidos del juego, más allá del modo historia, junto al multijugador RE: Verse.

Queda muy poco para que llegue a las tiendas Resident Evil Village. La saga survival horror de Capcom siempre genera expectación, pero esta última entrega está manteniendo a todos los fans muy atentos. Tanto por el revuelo generado por las demos como por el personaje de Lady Dimitrescu. Además, la aventura incluirá modos de juego en forma de extras gratis, como el multijugador RE: Verse o el regreso de Mercenarios. Precisamente, toca hablar de este apartado en cuestión.

El modo Mercenarios regresa a una entrega numerada tras más de ocho años

Los compañeros de IGN han podido probar ya el Modo Mercenarios de Resident Evil 8 y han publicado un vídeo con nuevas secuencias gameplay con las que podemos hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar. Por si no sabéis de qué va, es una propuesta arcade en la que tenemos que ir acabando con el máximo número de enemigos posibles antes del plazo determinado; al acabar con ellos obtenemos tiempo. Los retos tienen una dificultad creciente y es un apartado clásico en la licencia y bastante adictivo.

En el citado medio detallan las novedades que ofrece esta entrega de Mercenarios, que regresa ocho años después de su última aparición en un juego numerado de la saga. Por ejemplo, detallan las habilidades que podremos usar para acabar mejor por los enemigos, que estarán en orbes ocultos escondidos por las zonas. Con ellas, por ejemplo, los cuchillos harán más daño, se ralentizará el movimiento de los enemigos o recibiremos menos daño bloqueando ataques.

De la elección cambiará el estilo de juego y el posible éxito en el devenir de la partida. Hablan de estos añadidos para el personaje como elementos con los que "la construcción del personaje se sienta como un juego de rol, aunque de una forma simplificada que se adapta perfectamente a la acción vertiginosa del modo".

La fecha de Resident Evil Village

Resident Evil 8: Village

Resident Evil Village estará disponible a partir del próximo 7 de mayo, pero podréis probarlo antes con su demo, que estará una semana entera tras las quejas de los usuarios, aunque seguirá limitada a 60 minutos. De esta forma, podremos pasear por el pueblo y el castillo del juego, que serán dos de los escenarios principales de la nueva entrega de una de las sagas más queridas del sector, que cumple además su 25 aniversario. Además, por si cabía alguna duda, hace poco hemos sabido que el juego será bastante gore y violento, según el organismo de calificación por edades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.