Guild Wars 2 aún quiere sorprenderte: pronto presentará nueva expansión y estas son sus primeras ilustraciones

Guild Wars 2 aún quiere sorprenderte: pronto presentará nueva expansión y estas son sus primeras ilustraciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante las próximas semanas el MMORPG de ArenaNet recibirá nuevos contenidos y eventos especiales.

Si eres de los jugadores que continúa batallando en las tierras de Guild Wars 2 o, en cambio, esperabas una excusa para regresar a este mundo de fantasía te alegrará saber que el próximo 27 de julio se presentará la nueva gran expansión de contenidos de este MMORPG sin cuotas, conocida como End of Dragons.

Antes de End of Dragons disfrutaremos de nuevos contenidos gratis

"Presentaremos nuevos detalles de la temática y la historia, y más información sobre cuándo los jugadores podrán participar en los eventos beta de End of Dragons", reza el comunicado oficial. Mensaje que llega acompañado de varias ilustraciones de esta expansión y detalles adicionales sobre los planes de futuro de Guild Wars 2, una aventura de acción y rol que va camino de cumplir sus diez años de vida.

Imagen de Guild Wars 2


Hasta el estreno de End of Dragons, el MMO de ArenaNet seguirá recibiendo contenidos adicionales como parte del evento The Icebrood Saga. El 11 de mayo, para empezar, habrá una actualización con cambios en las habilidades y el equilibrio de poder de Guild Wars 2, aportando más opciones para personalizar las destrezas de nuestro personaje. A partir del 25 de mayo, los jugadores podrán revivir sin coste adicional todos los episodios y capítulos adicionales que el juego ha recibido en los últimos ocho años.

Estos eventos del mundo viviente se presentarán de forma cronológica, y los jugadores que los completen, obtendrán recompensas únicas incluyendo un arma especial de End of Dragons, "primer paso para fabricar la tercera generación de armas legendarias cuando la expansión se estrene", avisan los autores de Guild Wars 2. El 13 julio regresa también uno de los jefes más queridos por los fans de la saga, Twisted Marionette, que formará parte de un evento bonus. Esta nueva versión de la marioneta retorcida (vista en la primera temporada del mundo viviente) contará con pequeñas actualizaciones para adecuarse a los estándares de diseño actuales del juego.

Imagen de Guild Wars 2

Habrá además cambios como un armería donde agrupar las armas legendarias, con la que ArenaNet espera que sea más fácil y cómodo gestionar el equipo especial y todas sus mejoras. Los fans de Guild War 2 podrán también adquirir experiencia adicional en eventos únicos de PvE y PvP. Recientemente te hablábamos del juego por un curioso hallazgo por parte de los jugadores, que descubrieron una espada oculta en Guild Wars 2 tras ocho años del juego en el mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.