Lost Soul Aside, el Action-RPG chino que ha causado sensación con su gameplay, llegará también a PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hemos vuelto a tener noticias del juego en el marco del evento PlayStation China Press Conference 2021.

El otro día os enseñamos un vídeo de 17 minutos de Lost Soul Aside, un interesantísimo Action-RPG desarrollado por el estudio chino UltiZero Games que nos recuerda por su estilo y acabado visual a sagas como Devil May Cry o Final Fantasy XV; de hecho, su creador reconoció inspiración en este último, lo que se evidencia en el diseño de los personajes y escenarios. Inicialmente estaba anunciado para PS4 y PC, pero sus responsables han confirmado que también llegará a PlayStation 5 cuando se estrene.

Tras el interés que ha suscitado el juego por su último gameplay, la cuenta oficial del juego ha confirmado hace unas horas que están contentos de anunciar la publicación de Lost Soul Aside en la consola de nueva generación de Sony, agradeciendo el continuo apoyo de su comunidad de fans. Aunque por el momento, no hay más detalles sobre su llegada a PS5, y si será simultánea con las versiones de PS4 y PC.

El juego comenzó su desarrollo por una persona, pero ahora hay 30 empleados en el estudio

Lost Soul Aside es una propuesta que forma parte del programa China Hero Project, con el que impulsar el desarrollo de videojuegos en el país asiático. Su desarrollo comenzó en 2017 por una sola persona, el autor Yang Bing, pero a medida que ha querido hacer su obra más ambiciosa y se lo ha podido permitir, el equipo de UltiZero Games cuenta ahora con una treintena de personas en el estudio, dando como resultado un juego impactante para la vista, que promete una aventura repleta de acción e intensidad.

La aventura está protagonizada por Kazer, un joven con poderes que usa esas habilidades para el combate; y además va acompañado de una especie de dragón, quien parece que será importante en el desarrollo narrativo. Aunque el propio ser mitológico indica que no es un dragón, y que simplemente tomó la apariencia de uno para ser imponente y acompañar al protagonista.

Esta aventura es muestra evidente del auge del desarrollo de videojuegos en China, y podremos ver más propuestas similares en el marco del evento PlayStation China Press Conference 2021 que tendrá lugar donde este fin de semana, y donde no se descarta que conozcamos más novedades de este Lost Soul Aside que ya tenemos apuntado en la libreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.