Feroces batallas multijugador con Dark Souls como inspiración: así se presenta Blood of Heroes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego estrena beta cerrada en PC en pocos días, presentará tráiler y llegará a PlayStation y Xbox.

Si buscas feroces batallas PvP ya puedes ir apuntando el nombre de Blood of Heroes, un videojuego de acción y combate multijugador ambientación nórdica y medieval que estrenará en pocos días, este 4 de mayo, una beta cerrada en PC, si bien sus responsables han asegurado que el título llegará de lanzamiento a consolas.

"En Blood of Heroes, las batallas se llevan a cabo en las arenas de un mundo fronterizo donde guerreros despiadados se enfrentan entre sí para demostrar que son dignos de obtener el título de héroe. Comienza tu viaje hacia la victoria en un reino oscuro, medieval y evidentemente nórdico, donde encontrarás feroces batallas PvP en los modos uno contra uno y en grupo", resumen desde Vizor Games.

En la batalla, los jugadores deben demostrar ser dignos del título de héroe

Para cumplir con el objetivo marcado, los jugadores que aterricen en esta arena de combate podrán empuñar un arsenal de armas letales y dominar diferentes habilidades mortales, incluidos hechizos abrazadores. También podrán escoger entre personajes: para esta primera incursión, el equipo bielorruso de Vizor Games garantiza la presencia de hasta seis héroes distintos. "Los jugadores deben aprender al que mejor se adapte a su forma de jugar, sopesando si prefieren golpes rápidos, golpes medidos y poderosos o habilidades de área de efecto que confundan a los rivales", añaden.

Inspirado en Dark Souls

"Queríamos hacer un juego que nos encantase jugar: con un mundo cruel, lleno de adrenalina, inspirado en Dark Souls, con batallas PvP implacables y guerreros que no muestran piedad ni miedo", aseguró Dmitry Voronov, director del juego. "En Blood of Heroes, al igual que en la historia, los héroes no siempre son caballeros de brillante armadura que luchan por un bien mayor. Pueden ser implacables, astutos, vengativos o, todo lo contrario, siempre dispuestos a ayudar", continúa, exponiendo que han tratado de crear personajes capaces de adaptarse a cada estado de ánimo y forma de jugar.

Blood of Heroes

Si quieres saber más sobre esta producción puedes echar un vistazo al tráiler que acompaña la noticia, así como a una completa galería de imágenes a continuación. Blood of Heroes tiene confirmado su lanzamiento en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One si bien no se han dejado detalles sobre su venta final de estreno. Mientras tanto, puedes registrarte para la beta cerrada en ordenador desde la web del estudio.

Así mismo, puede que este tráiler te haya dejado con ganas de disfrutar de una propuesta de acción y combates multijugador, teniendo en For Honor uno de sus mejores referentes actuales. Dentro de poco también llegará a las tiendas Chivalry 2, del cual puedes leer en 3DJuegos unas completas impresiones tras pasar unas partidas jugando a sus sangrientos combates y sus emocionantes asaltos a castillos.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.