Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

¿Ganas de ver acabadas las obras del Bernabéu? Así se ve en Flight Simulator el estadio del Real Madrid

El trabajo de Avaldesign nos permite ver cómo cambiará la vista aérea de Madrid con la reforma del coliseo blanco.

Por / 38 comentarios

Si todo va bien, es posible que el público vuelva a acudir en masa a los estadios de fútbol en los próximos meses, incluido el Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid en el que los operarios continúan trabajando para estrenar su remodelación a mediados del 2022. Pero si sois de esperar poco quizás os interese saber que ya podéis realizar una visita área al recinto finalizado en Microsoft Flight Simulator.


Es posible gracias a un mod desarrollado por Alfredo del Val que podéis ver acompañando la noticia y que podéis descargar desde el siguiente enlace para PC.



Aún quedan detalles por mostrar en esta descarga, por ejemplo la famosa cubierta retráctil del que se encuentra provista la reforma del estadio madrileño diseñada por L35 Arquitectos. Se prevé que las obras acaben en junio de 2022, cambiando por completo el paisaje desde los cielos del Paseo de la Castellana tal como podemos ver en el vídeo del escenario creado por Avaldesign, tanto de día como de noche.


Las actualizaciones de Microsoft Flight Simulator


Desde su lanzamiento en agosto, Microsoft Flight Simulator ha ido sumando diferentes actualizaciones para mejorar el detalle de varios países del mundo, con especial atención a los monumentos y puntos de interés de cada lugar. Entre ellos se encuentran los estadios, como se pudo ver en la descarga de Reino Unido e Irlanda que incluía un mejor vistazo a Anfield (Liverpool) o Stamford Bridge (Chelsea), o más recientemente la de Francia, que nos invitaba a sobrevolar el Parc des Princes del PSG.


Queda por ver qué estadios recibirán su correspondiente cuidado en la actualización que el equipo de Asobo Studio dedique a España. Los responsables del simulador de vuelo se encuentran trabajando activamente en su adaptación para consolas, habiéndose registrado ya Flight Simulator para Xbox One en el sistema PEGI de Europa.


Más sobre: Microsoft Flight Simulator.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.