Grandes juegos de Star Wars de oferta: KOTOR y otros clásicos por menos de 3 euros

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para celebrar el día de Star Wars las tiendas de PC y consolas presentan nuevas rebajas.

Si tenías pendiente la compra de algún videojuego de Star Wars estas nuevas ofertas por el día de La Guerra de las Galaxias podrás hacerte con algunos de los mejores a precios -en muchos casos- irresistibles, pues tienes obras tan geniales como KOTOR y su secuela por 2,99 euros cada una, o el más reciente Star Wars Jedi: Fallen Order por algo menos de 20 euros en PC y consolas.

Aunque el día de Star Wars es el 4 de mayo, pues es un juego de palabras que en inglés suena casi como el mítico "May the Force be with You" , algunas de las tiendas más importantes del sector ya han iniciado estas tradicionales ofertas con algunos descuentos de lo más interesantes. Aquí en 3DJuegos usaremos GOG para recomendaros algunos de los clásicos de Star Wars que podéis comprar al mejor precio.

Star Wars Jedi: Fallen Order

  • LEGO Star Wars - The Complete Saga por 4,19 euros: los videojuegos de LEGO desarrollados por Traveller's Tale son verdaderamente divertidos sea la temática que sea y, por supuesto, el de Star Wars es uno de los mejores para jugar en solitario o con amigos gracias a su multijugador cooperativo.
  • STAR WARS Empire at War: Gold Pack por 5,89 euros: si te gusta la estrategia no puedes dejar escapar esta oportunidad. Desarrollado por veteranos tras la saga Command & Conquer, este juego nos propone conquistar la galaxia, planeta a planeta, luchando en una gran variedad de escenarios, incluso con batallas espaciales.
  • Star Wars Jedi: Fallen Order por 19,99 euros en Steam: el último gran éxito de la saga. Un fantástico y desafiante videojuego de acción en tercera persona que nos pone en la piel de un aprendiz de Jedi, enfrentado al poder del Imperio. Mucha acción, exploración y épicos duelos con sable láser te esperan en esta aventura de los autores de Titanfall. También puedes encontrar Star Wars Jedi: Fallen Order por 19,99 euros en PS Store.
  • STAR WARS Galactic Battlegrounds Saga por 1,79 euros: otro RTS, en este caso, creado por los autores de Age of Empires. Aunque han pasado cerca de 20 años desde su lanzamiento, combatir con el Imperio, Rebelde y otras facciones de Star Wars sigue teniendo un encanto especial.
  • Star Wars: Jedi Knight - Jedi Academy por 2,99 euros: la saga Jedi Knight es una imprescindible para cualquier fan de Star Wars, y este episodio en concreto, el último hasta la fecha, sigue estando a un gran nivel. Acción, aventuras y el poder de la Fuerza en tus manos.
  • Star Wars: Knights of the Old Republic por 2,99 euros: si hay un videojuego de La Guerra de las Galaxias que no puede faltar en tu colección es KOTOR. Un genial RPG que te sorprenderá por la fuerza de su historia, el carisma de sus personajes, y sus desafiantes combates.
  • Star Wars Squadrons por 19,99 euros en Steam: inspirado en los clásicos X-Wing, Squadrons es un juego de combates espaciales que nos propone vivir emocionantes batallas desde el interior de naves icónicas como los X-Wing o los Tie-Fighters, todo ello desde una perspectiva en primera persona. Es compatible con la realidad virtual y merece la pena jugarlo de esa forma. También puedes encontrar Star Wars Squadrons por 19,99 euros en PS Store.

Hay otras ofertas y promociones entre las que elegir no solo en estas tiendas, sino también en Origin, Epic Games Store, Xbox One y Nintendo Switch, donde en los próximos días irán apareciendo las rebajas con descuentos de hasta un 70%.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.