Battlefield Mobile llegará a finales de verano con un "lanzamiento suave": ¿beta a la vista?

Battlefield Mobile llegará a finales de verano con un "lanzamiento suave": ¿beta a la vista?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay anunciado un evento de Battlefield en primavera en el que se espera más información al respecto.

Este año promete estar muy cargado para la saga Battlefield. Desde EA ya han confirmado que van a dar los detalles de su nueva entrega a lo largo de la primavera y, probablemente sea en el mes de mayo cuando sepamos todo sobre el regreso de una de las sagas FPS más queridas. Además, también está anunciado Battlefield Mobile que, si bien tiene un lanzamiento previsto para 2022, a lo largo de los próximos meses quizás podamos empezar a jugarlo.

Durante el evento GamesBeat Summit 2021, Laura Miele, directora de estudios de EA, ha confirmado que Battlefield Mobile llegará este año. No como juego completo, pero sí de forma progresiva. Lo que se denomina como un lanzamiento suave. Esto es lo que dice:

Battlefield Mobile llegaría en verano con un lanzamiento suave

"Este año lanzaremos un juego de Battlefield para móviles y estamos entusiasmado con él; los equipos llevan años trabajando en el proyecto, y estamos emocionados de llevarlo a un lanzamiento suave para final de verano", asegura Miele, quien continúa: "Creo que se sumará a la experiencia de Battlefield y será realmente significativo para los jugadores de Battlefield y llegará a muchos más jugadores de todo el mundo".

El evento del nuevo Battlefield

Imagen de Battlefield 2042

De esta forma, podemos pensar que habrá betas cerradas o acceso limitado al juego antes de su lanzamiento definitivo. Miele no ha dado detalles al respecto, pero teniendo en cuenta que habla de finales de verano como fecha prevista, lo lógico sería saber algo más pronto que tarde.

Probablemente, lo de Battlefield Mobile también tendrá respuesta en el evento previsto para presentar oficialmente el nuevo juego de la saga, al que llamaremos, por ahora, Battlefield 6. EA y DICE no han dado mucha información de momento, más allá de que saldrá a finales de año y habrá más destrucción que nunca. Y que además tendrá nuevos modos de juego capaces de crear esos momentos que "solo hay en Battlefield".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.