Acción, arcade y aventuras en los tres nuevos juegos que llegan a PlayStation Now en mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jump Force, Nioh y Streets of Rage 4, son las opciones para todos los gustos que llegan al juego en nube.

Ya ha comenzado mayo y estábamos echando de menos saber cuáles serían las nuevas incorporaciones al catálogo de PS Now en este mes que acaba de comenzar. Aunque se ha hecho de rogar, ya sabemos qué tres títulos estarán desde mañana mismo en el servicio de juego en nube de PlayStation. Acción y aventuras para todos los gustos.

El primero de ellos es Jump Force, el juego protagonizado por personajes procedentes de mangas publicados en la revista Shonen Jump. Una propuesta en la que podéis tomar el control de protagonistas de conocidas series de animación como One Piece, Naruto o Dragon Ball, y que estará en el servicio hasta el 2 de agosto.

PS Now suma más de 700 juegos de PS2, PS3 y PS4 en su catálogo

La segunda de las incorporaciones es Nioh, la primera entrega de la saga de Team Ninja, que toma la esencia de los juegos souls-like, llevándosela al Japón feudal. Un juego lleno de peligros, en el que moriréis en infinidad de ocasiones, pero a su vez, ese será el impulso para seguir adelante y derrotar a todos los imponentes jefes finales a los que toca hacer frente.

PlayStation Now

Por último, Streets of Rage 4 es el que cierra el trío de novedades. Desarrollado por el estudio francés DotEmu, es una nueva entrega basada en la popular licencia beat em up, que tiene la posibilidad de jugarse en cooperativo local u online. Un aspecto técnico de estilo animado y una sucesión de combates en los que lo más importante es acabar con los enemigos a mamporros de la forma más espectacular posible. Estará hasta el 1 de noviembre de 2021.

Recordad que PlayStation Now es el servicio de suscripción del juego en nube, que incluye centenares de juegos en su catálogo y aprovechan dicha tecnología para poder jugar desde PS4, PS5 o en un PC haciendo uso del DualShock 4. Tiene un precio de 9.99 euros al mes, 24.99 euros por un trimestre o 59.99 euros por un año. También hay un periodo de prueba de 7 días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.