El juego de lucha de Riot Games acaba con las ilusiones de sus fans: no habrá beta de Project L en 2021

El juego de lucha de Riot Games acaba con las ilusiones de sus fans: no habrá beta de Project L en 2021
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los últimos días se especuló con la posibilidad de poder probar el juego de peleas de League of Legends.

Desde su presentación a finales de 2019, el juego de lucha de Riot Games se ha mantenido en un segundo plano sin apenas presentar novedades. A pesar de ello, en estas últimas semanas los aficionados empezaban a ilusionarse con la idea de probar Project L en los próximos meses; algo que uno de sus responsables ha terminado desmintiendo.

"Estoy encantado de que haya este hype por Project L", ha comentado el fundador de EVO y uno de los responsables del juego. "El juego va por buen camino y muchas de sus características esenciales ya funcionan, pero aún nos queda mucho por hacer", añade Tom Cannon. Por ello, aclara, "no esperes una beta (pública o privada) en una fecha próxima y, definitivamente, no este año".

Teniendo esto en cuenta… ¿cuándo tendremos noticias de Project L? Cannon no ofrece detalles concretos pero sí ha dejado caer que habrá una actualización del desarrollo con información de este juego de lucha "cerca de finales de año. Hasta entonces, ¡seguid ahí!". ¿Por qué ha levantado tanta expectación este juego de Riot Games?

Protagonizado por algunos de los campeones más conocidos de League of Legends, en este juego trabajan auténticos expertos en el género de la lucha. Esto motivó que muchos aficionados aplaudieran con entusiasmo el anuncio de este proyecto de Riot Games, hasta el punto de sorprender a los autores de Project L: "las reacciones han sido increíbles", comentaron a 3DJuegos en una entrevista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.