Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Terror en primera persona con ambientación futurista y vikingos: Apsulov: End of Gods llega a consolas

El juego se lanzó para PC en 2019 y ahora confirma en vídeo su estreno en PlayStation, Xbox y Switch en verano.

Por / 6 comentarios

Hace ya un tiempo os hablamos de Apsulov: End of Gods, un interesante videojuego de terror de aspecto futurista e inspirado en la temática vikinga. La obra está disponible en PC, llevándonos a explorar una nave espacial en la que explorar los mundos de Yggdrasil, con una trama centrada en un misterioso artefacto enterrado en la tierra desde hace eones. Ahora, se acaba de confirmar su salto a consolas con un nuevo tráiler.


Angry Demon Studio, desarrolladores del juego, y la editora Digerati, han confirmado el lanzamiento de Apsulov: End of Gods el próximo verano en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch este verano. Además, hablan de una distribución de la versión física a manos de Perp Games de las versiones de PS4 y PS5, incluyendo un libro de arte y la banda sonora descargable. De momento, no hay fecha concreta.


El juego es un FPS con ambientación opresiva y mucha mitología nórdica"Trabajamos increíblemente duro para crear un mundo rico y atmosférico, y la respuesta que hemos tenido de los jugadores de PC es una gran fuente de orgullo para nosotros", ha dicho el CEO de Angry Demon Studio, John Kalderon. "Nuestro objetivo siempre ha sido llevar el juego a las consolas, por lo que estamos encantados de que finalmente vaya a pasar y pronto puedan descubrir los secretos de Yggdrasil por sí mismos".


Apsulov: End of Gods

La sinopsis oficial reza lo siguiente: "Los humanos cavaron profundamente bajo la tierra para encontrar la misericordia de los dioses. Lo que encontraron nunca tuvo la intención de llegar a la superficie. Te despiertas en una instalación construida para investigar los mundos de Yggdrasil. Sobrevive a los peligros que acechan mientras viajas por un mundo de tecnología y artefactos mitológicos, donde el caos domina el reino humano. Es en este caos donde encuentras tu propósito y destino".


La descripción del juego indica que el juego tendrá resolución 4K HDR en todas las consolas menos en Nintendo Switch. Obviamente, para alcanzar esa cifra hay que tener PS4 Pro y Xbox One X en la "anterior" generación. El juego es una aventura en primera persona en la que tenemos que visitar a fondo un santuario futurista con una ambientación inspirada en la mitología nórdica. Su atmósfera opresiva pretende atrapar a los usuarios, y llevarse unos cuántos sustos por el camino. ¿Se colará entre los mejores juegos de terror?


Más sobre: Apsulov: End of Gods, Terror y Vikingos.