Anunciado Flashback 2, la secuela del mítico plataformas de acción de 1992: llegará a consolas y PC

Anunciado Flashback 2, la secuela del mítico plataformas de acción de 1992: llegará a consolas y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al frente del proyecto estará Paul Cuisset, creador del juego que se adelantó a su tiempo hace casi 30 años.

¡Vuelve un clásico! Cuando nadie lo esperaba, se acaba de anunciar la producción y el desarrollo de Flashback 2, la secuela del mítico plataformas de acción que fue pionero en 1992, y que ha tenido incluso una versión con gráficos mejorados.

Al frente del proyecto estará Paul Cuisset, creador de la saga, quien se encargará de la supervisión del desarrollo. Flashback 2 llegará a consolas y PC, aunque no se han detallado las plataformas ni la fecha de lanzamiento. Tan solo que está en los primeros compases de su desarrollo, por lo que tendremos que esperar para conocer los primeros detalles e imágenes.

Paul Cuisset, creador del juego original, supervisará el proyecto

"Desarrollar una secuela de Flashback es una idea que he tenido durante mucho tiempo. Estoy deseando que los jugadores descubran las nuevas aventuras de Conrad B. Hart, un personaje creado hace casi 30 años. Con Microids, estamos tratando de complacer a los aficionados del título original mientras convencemos también a cualquier jugador con un punto débil con juegos futuristas", ha dicho Paul Cuisset.

Por su parte, desde Microids aseguran estar "emocionados de ofrecer a los fans una secuela de esta obra maestra de la historia de los videojuegos. Paul Cuisset es conocido internacionalmente y estamos orgullosos de trabajar con él y su equipo en este proyecto". La publisher Meridiem Games también esta tras este proyecto.

Ahora, solo queda esperar a que pase el tiempo para saber más sobre Flashback 2. De momento, tan solo sabemos que Conrad B. Hart volverá a tomar las riendas del protagonismo y que seguirá los pasos del original, combinando escenarios de plataformas con acción. Mientras llega el momento de verlo en movimiento, no os perdáis nuestro análisis de Flashback.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.