La espectacularidad de Metal Gear Rising y la chulería de DMC: atento al vídeo de este juego de acción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Vanshee se estrenará este año en Acceso Anticipado para PC y su realismo no pasa desapercibido.

Últimamente no dejamos de sorprendernos con los juegos que llegan desde distintas regiones de Asia, y este es uno de esos casos. Si os gustan los juegos de acción, apuntad The Vanshee, un MMO desarrollado por Pixel Cruise que llegará a PC, y del que os podéis deleitar con su tráiler de presentación.

El juego se estrena este año mediante Acceso Anticipado en Steam

Del vídeo destaca su puesta en escena, utilizando Unreal Engine 4 para ofrecer gráficos fotorrealistas para ayudar a sumergirse en la acción. Básicamente, la propuesta del juego es directa, con combates basados en combos al más puro estilo Metal Gear Rising o Devil May Cry. La música de fondo apoya la acción y el ritmo parece vertiginoso.

Según vemos en su descripción, The Vanshee transcurre en un futuro cercano, después de que una invasión alienígena haya diezmado al planeta. Los jugadores tendrán que asumir el papel de los Vanshee, que tienen poderes especiales, usando magia y tecnología alienígena para evitar la extinción de la humanidad.

The Vanshee

Promete ser un MMO atípico, ya que no hay una clase establecida de primeras, sino que los jugadores construirán a sus personajes probando diversos estilos mientras machacan enemigos, creando e incrementando el número de armas para personalizar el estilo de combate. Está previsto que se estrene en Steam mediante Acceso Anticipado a lo largo de 2021, sin una fecha concreta.

Ojo también a este Action RPG chino

Hace unos días, en el marco de la PlayStation China Conference 2021, también nos quedamos con la boca abierta con Lost Soul Aside, un RPG de acción que también recuerda a la saga de Dante, Nero y compañía por su acción y combates. Aunque la principal inspiración fue Final Fantasy XV. Un título que llegará próximamente a PS4, PS5 y PC y que destaca por su espectacularidad visual; de un mérito enorme si tenemos en cuenta que el proyecto comenzó con una sola persona llevando el desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.