Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Psychonauts 2

Double Fine responde a las filtraciones con 3 nuevas imágenes de Psychonauts 2: "solo teníais que pedirlas"

De esta curiosa forma nos llegan tres nuevas capturas de Raz, el protagonista del esperado juego de plataformas.

Por / 20 comentarios

Recientemente han aparecido por la red algunas imágenes filtradas de Psychonauts 2, la esperadísima nueva entrega de la saga de plataformas de Double Fine. En 3DJuegos no solemos hacernos eco de estos contenidos, pero corrieron por la red como la pólvora. Tanto que el propio estudio se ha hecho eco en redes sociales y, con su tono jocoso característico, ha respondido de forma magistral.


Psychonauts 2 llegará en 2021, pero no hay fecha de lanzamiento concreta todavíaEn la cuenta de Twitter oficial de Double Fine, el estudio contesta que realmente, las imágenes que han aparecido no son filtraciones como tal, sino "imágenes de una actualización antigua", que además no se veían a una resolución demasiado elevada. No contentos con eso, los creadores de Psychonauts 2 dicen a continuación: "Si queríais nuevo contenido en alta resolución, tan solo teníais que haberlo pedido", y adjuntan el mensaje con tres nuevas imágenes con Raz, el protagonista de la aventura. Genios.



Los fans del juego están expectantes, y no es para menos. Desde que fue anunciado en el año 2015 se está esperando un lanzamiento que no termina de llegar. Aunque en Double Fine han pedido tranquilidad, reiterando en un par de ocasiones que sí llegará en 2021. ¿Cuándo saldrá Psychonauts 2? Todavía no lo sabemos, ya que no hay fecha de lanzamiento concreta, más allá del marco que proporciona este año.


Psychonauts 2

En el último comunicado, Double Fine afirmaba que les está llevando más tiempo porque quieren asegurarse de no caer en el crunch. De hecho, Tim Schafer se comprometió personalmente a que no llegaran a ese punto, ya que tiene el mal recuerdo de la primera entrega, como uno de los peores periodos de horas extra que le ha tocado vivir. Tanto a él como al resto de empleados del equipo.


Psychonauts 2 está previsto para Xbox One, Xbox Series X (incluido en Game Pass en ambas), PC y PS4. Queda poco para el E3 2021, y quizás sea el marco escogido para hacer oficial, por fin, la llegada de una de las secuelas que más se han hecho esperar.


Más sobre: Psychonauts 2 y Double Fine.

  • PC
  • PS4
  • XSeries
  • XOne
  • Mac
  • Linux
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.