Si te gustó la acción de DOOM Eternal, este tráiler de Shadow Warrior 3 es una visita obligada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura de Lo Wang confirma lanzamiento en PS4 y Xbox One, además de PC.

Tal y como estaba previsto, Flying Wild Hog y Devolver Digital han compartido un nuevo tráiler del prometedor Shadow Warrior 3. En él podemos ver pequeñas novedades y contenidos, así como los más que esperados baños de sangre, enemigos diseñados con un extraño sentido del humor y una noticia bastante interesante: el juego también llegará a consolas.

Más específicamente, hablamos de versiones de PS4 y Xbox One además de la ya sobradamente conocida versión de PC. Al margen de esto, el vídeo muestra también un nuevo nivel llamado Doomsday Device, un enemigo inédito llamado Gassy Obaryion (que parece tener un segundo cuerpo saliendo del pecho) y un arma llamada Double Trouble.

Shadow Warrior 3

Por ahora las únicas versiones de consola anunciadas son las de PS4 y Xbox One

Tuve la ocasión de entrevistar a los mandamases del juego para 3DJuegos hace unos meses. En aquel momento, me comentaban que era posible conseguir los poderes de los enemigos que matamos, de ahí que en cierto punto del vídeo se vea a Lo Wang llevando en manos los restos de un demonio. Personalmente, diría que los monstruos tendrán un enorme protagonismo en esta entrega.

Shadow Warrior 3 no tiene fecha de lanzamiento aún, pero se espera que llegue en algún punto de este año a PC y consolas. Es un juego cargado de acción y humor (muy retorcido, eso sí) que dependerá menos del botín y más de las posibilidades de interacción con el escenario, como la garra o las trampas que hay alrededor de los oponentes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.